Guauu ha publicar. Mi nombre: omar moreno de nacionalidad Colombiano y gracias a uno de los signos del zodiaco, sali del pais hace 6 años por hacer turismo con amigos de Peru, todos ellos profesores y estando en este viaje me ofreci de voluntario para un proyecto de Bio-Construccion, alli conoci a Carolina una hermosa Brasilera que estaba de voluntaria con su pequeño hijo de 9 años, solo que cancelaron el proyecto y nos pidieron el favor de desocupar el campamento. Esta situacion se presento porque el terreno donde estabamos trabajando hacia parte de un inmenso proyecto de Resort que iniciaba obras y nuestra construccion no estaba en sus planes asi que resulte trabajando en el nuevo proyecto de construccion, paso un año y Carol me invito a conocer Brasil, acepte, pedi vacaciones, viajamos, llegamos a Rio de Janeiro, presentacion de la familia y decidi quedarme con mi nueva familia. Ellos estan dedicados a la agricultura organica y para esto tienen una bonita finca a 4 horas de Rio de Janeiro en la zona rural de Friburgo, viajamos alli y en este sitio ya llevamos 5 años dedicados a diferentes labores: hemos desidratados lo que descartan de la produccion organica, hemos cuidado abejas, cosecchado miel, sembrado frutales, y lo ultimo: criar pollitas para la produccion de huevos de excelente sabor, calidad, precio y tamaño. En esas andamos, la finca esta dedicada a la produccion de Verduras organicas las cuales son comercializadas en Rio de Janeiro, y nosotros cuidamos nuestras gallinas, consumimos verduras organicas y lo que sobra es para alimentar las gallinas. Aqui vamos…