Vacaciones 2020

Costanera ,Playa Los Sauces.

19 Likes

Hi @rox_1573 ,

Could you tell us about the photo you’ve shared? Where is this place? Do you live here or did you go on vacation? Sharing more information helps understand your post better and engage.

I’m including a few links that might be useful. Take a look when you have time. Thanks!

What are our topics?

How do I write a post on Connect

1 Like

Hi @rox_1573 it seems to be a calm place, having peace inside its atmosphere. Can you please tell us is this a riverside or a beach?

Have you visited this plan for a trip?

How was your experience at this place while taking the picture?

1 Like

Hola @rox_1573 bien venida a Connect, nos contarĂ­as un poco mas sobre esta p`laya, queda en Buenos Aires, te cuento que en Buenos Aires tenemos una gran comunidad de Local Guides entusiastas que les encanta charlar y conectarse. Por otro lado nos gustarĂ­a conocerte un poco mas, si deseas puedes sumarte a nuestro chat de telegram, donde encontraras otros Local Guides de Argentina.

esperamos poder leer mas sobre ti en Connect.

Saludos Farid, desde la Tierra del Fuego, Argentina.

1 Like

HOla @rox_1573 !

Como ya te han comentado en los mensajes anteriores, nos encanta saber qué hay detrás de las fotografías :grinning: , así que estamos deseando saber por qué es especial para ti este lugar :wink:

Los guías locales tenemos esto… que somo muy curiosos !

Un saludo desde el Sur de España,

Alejandra.

1 Like

Hola @AlejandraMaria este lugar esta a 10 minutos de mi casa,costea mi ciudad,y es de muy fácil acceso,se puede ir en vehículo,autobús,caminando también.Esta playa esta en la costanera de la ciudad donde hay espacios verdes,para compartir con amigos,en pareja ,otro sector de pesca,para hacer asado.es muy amplio y para realizar variadas actividades,también cuenta con juegos infantiles, y complejos para realizar ejercicios físicos.Es un hermoso lugar al aire libre.Saludos

1 Like

¡Hola @rox_1573 !

MuchĂ­simas gracias por el aporte extra de informaciĂłn :grinning:

Parece que el lugar tiene muchas posibilidades para actividades al aire libre.

Qué bueno que tengas la playa tan cerca. Yo también vivo al lado del mar y me encanta.

Y ya que estamos… igual te has dado cuenta que existe la posibilidad de editar un post una vez que lo has publicado; te vas a tu perfil, a la pestaña de publicaciones, entras y le das a tres puntos que aparecen a la izquierda. También se pueden editar los comentarios que hacemos. No es para que lo hagas, es que me ha venido a la mente :sweat_smile: . AL principio cuesta un poco hacerse con las posibilidades de localguidesconnect.

Si alguna vez te surge cualquier duda de como funciona la plataforma … me etiquetas :wink:

Un saludo desde el Sur de España,

Alejandra.