Usuarios que hacen trampa

?Local Guides de Google me parece maravilloso, una forma de como aportar a la informacion de tu region y dar a conocer maravillosos sulares, los puntos que ganamos si bien pueden tener algunos beneficios considero que son mas una forma de medir nuestro esfuerzo, subir a un nuevo nivel, obtener vistas de nuestras fotos, etc, son formas de motivarnos, pero que pasa con aquellos usuarios que suben fotos obtenidas de internet? que pasa si al entran en las fotos de tu pais encuentras fotos de lugares que no son tu pais y que al verificar son del mismo usuario y este usuario tiene cientos de millones de vistas a expensas de subir miles de fotos que a lo mejor no tome el. Quisiera que en ese aspecto se pudiera hacer algo, controlar a este tipo de usuarios.

9 Likes

Hi @MiguelSV there is a simple answer to people who systemically cheat like this, just create a post here with the subject “I want to report a Local Guide please contact me” and a Googler will reach out to you privately. If you wish to do it a little more anonymously then feel free to PM me a link to their Maps contributions and I will look and if necessary escalate.

Regards Paul

Si puedes. Puedes denunciar la foto y ahí te salen varias opciones. Yo he dicho de fotos que no son del lugar incluso he señalado lugares duplicados.