Es una pasada las imágenes son de muy alta calidad, te puedes mover sin problemas hacia donde quieras
Thanks for sharing @Angel41_1 , nice photo.
Thanks I live in Spain
Hola @Angel41_1 ,
Sería fantástico si nos contaras un poco más sobre la foto que has compartido. ¿Qué es lo que más te impresionó en la iglesia de San Francisco?
Es impresionante sobre todo el retablo central
Si, por la foto se nota se nota que el retablo es maravilloso, @Angel41_1 . ¿Sabes quien lo ha hecho?
Por cierto, si deseas responder a alguien no olvides de mencionarlo en tu publicación. Así él recibirá una notificación y podrá responderte lo antes posible. Te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.
Hola de nuevo @Angel41_1
Estoy viendo la foto y me he quedado pensando… ¿A qué te refieres con la realidad aumentada ? Que funciona muy bien esta opción en Google Maps con la Iglesia de San Francisco… Que la foto juega con la profundidad y tiene un colorido tan bueno que parece realidad aumentada…
Por cierto, @JavieraAu te ha dado un consejo buenísimo: la forma de etiquetar a un guía local. Si ponemos la arroba y después el nombre del guía al que respondemos le aparece una notificación y así llamas su atención, sin ella los comentarios pueden pasar desapercibidos Yo sería @AlejandraMaria
Saludos desde el Sur de España
Me refiero a que en google maps se usa para navegar por la ciudad para no perderte. La fotografía de San Francisco está sacada con la cámara de un móvil sale un pequeño retablo pero no se que información puedo obtener a no ser que lo busque por Internet. Al igual que fuera sabes información de donde estás y hacia dónde quieres ir porqué no saber dentro lo que estás viendo a través de la realidad aumentada. @AlejandraMaria @JavieraAu
Gracias por la aclaración @Angel41_1
A mi me encanta poner la opción de Realidad Aumentada. Menos mal que de vez en cuando nos recuerda mirar, porque más de una vez casi me como una farola
No la he probado en interiores… Sería interesante lo que dices, obtener también información.
Saludos desde el Sur de España,
Alejandra.
Si quieres lo intento a ver si pasa algo cuando se pueda acceder con total seguridad a interiores y te comento OK @AlejandraMaria
Me parece genial @Angel41_1 ,
Yo también lo voy a probar en interiores a ver qué tal se ve
Saludos desde el Sur de España,
Alejandra.