Universidad Juan Agustin Maza

En el año 2018 la Municipalidad de Guaymallen abrio un evento invitando a los vecinos a la Universidad, descidi ir para conocer como es

Un poco de su Historia:

Juan Agustin Maza fue un evangelista que ayudo a los nativos de Lavalle educandolos

8 Likes

Hola @NicolasAriasFarias ,

Muy interesante la Jornada de Gobiernos Locales que se organizó en la Universidad Juan Agustín Maza.

Por cierto, ahora que te estoy respondiendo se me ha venido a la mente que quedaría muy bien en la publicación el enlace de Google Maps a la Universidad, por si acaso no lo has hecho antes así serían los pasos:

1. Buscas el lugar en Google Maps.

2. Pulsas sobre compartir.

3. Copiar enlace.

1. En Connect te vas arriba al icono de insertar/editar enlace y lo pegas sobre el texto que quieras.

Este es el resultado : Universidad Juan Agustín Maza

No se permiten introducir teléfonos, ni páginas webs… pero si enlaces a Google Maps de los lugares de los que se hablan en las publicaciones que hacemos.

Ya sabes que cualquier duda que te vaya surgiendo me la puedes ir consultando :wink: (si lo haces o me quieres contestar ponle una arroba y buscas mi nombre, así: @AlejandraMaria porque de esta forma sale una notificación y no se pierden las respuestas en el Universo de Connect)

Saludos desde el Sur de España,

Alejandra.

1 Like

Gracias @AlejandraMaria lo tomare en cuenta. Saludos

1 Like