En el año 2018 la Municipalidad de Guaymallen abrio un evento invitando a los vecinos a la Universidad, descidi ir para conocer como es
Un poco de su Historia:
Juan Agustin Maza fue un evangelista que ayudo a los nativos de Lavalle educandolos
En el año 2018 la Municipalidad de Guaymallen abrio un evento invitando a los vecinos a la Universidad, descidi ir para conocer como es
Un poco de su Historia:
Juan Agustin Maza fue un evangelista que ayudo a los nativos de Lavalle educandolos
Hola @NicolasAriasFarias ,
Muy interesante la Jornada de Gobiernos Locales que se organizó en la Universidad Juan Agustín Maza.
Por cierto, ahora que te estoy respondiendo se me ha venido a la mente que quedaría muy bien en la publicación el enlace de Google Maps a la Universidad, por si acaso no lo has hecho antes así serían los pasos:
Buscas el lugar en Google Maps.
Pulsas sobre compartir.
Copiar enlace.
Este es el resultado : Universidad Juan Agustín Maza
No se permiten introducir teléfonos, ni páginas webs… pero si enlaces a Google Maps de los lugares de los que se hablan en las publicaciones que hacemos.
Ya sabes que cualquier duda que te vaya surgiendo me la puedes ir consultando (si lo haces o me quieres contestar ponle una arroba y buscas mi nombre, así: @AlejandraMaria porque de esta forma sale una notificación y no se pierden las respuestas en el Universo de Connect)
Saludos desde el Sur de España,
Alejandra.
Gracias @AlejandraMaria lo tomare en cuenta. Saludos