Foto muestra a @imperiospice sonriendo con una camiseta azul con el logotipo de Local Guides, sostiene una caja blanca con el título Guiding Stars, en el interior se muestran distintos objetos como una chamarra y una botella de agua.
Hello everyone!!! I´m so excited about this achievement and very proud of all the Guiding Stars 2021! I leave you my video talking about everything and showing in an unboxing the wonderful gifts that the Local Guides team has sent us !!! all beautiful and useful to explore the city.
I would like to continue sharing more about the experience, this video will be very useful to the Spanish-speaking community, please share the video with someone who wants to know more about the community.
Thanks Local Guides Team!!!
Estoy muy emocionada y orgullosa de todos los Guiding Stars 2021! Les dejo mi video hablando de todo y mostrando ene un unboxing los maravillosos regalos que nos ha hecho llegar el equipo de Local Guides!!! todo hermoso y util para explorar la ciudad.
Me gustaría seguir compartiendo más sobre la experiencia, este video le será muy útil a la comunidad hispano parlante, por favor, comparte el video a alguien que quiera conocer más de la comunidad.
Gracias equipo de Local Guides!!!
Felicidades a todos! en especial a @Bere_Marichi por ser una gran amiga, inspiración y ejemplo de humanidad, te abrazo y celebro contigo!!!
Follow our activities through the hashtag #TeamTacos in this forum, in our Local Guides Mexico social networks and of course in the profiles of our members.
¡TE ESPERAMOS PARA CONOCERNOS!
#LocalGuidesMexico #TeamTacos
( @Ale_003 @Bere_Marichi , @Janis_delaluz @ErnestoGZamora @LaloPadilla @LightRich @Imperiospice @Ameyali_Mx )