Hola Local Guides Connect, pasemos una tarde del fin de semana, ayudando a subir fotos, datos, nuevos negocios,actualizar a Google Maps, para enriquecer mas el turismo en nuestra ciudad, y compartir lo hermoso de Celaya.
Hola @BYAL y bienvenido en Connect.
No sé si sabes pero puedes organizar un meet-up para ti y para los otros Local Guides de tu región.
Para hospedar un meet-up te recomiendo leer How to Organize a Local Guides Meet-Up que te va a dar diferentes ideas sobre los tipos de actividades que puedes planificar. También te dará consejos de cómo organizar un evento exitoso para ti y los otros Local Guides en tu región.
Por supuesto, no hay garantía de que la comunidad de Local Guides sea enorme en tu región pero no te desanimes. La publicación What are your tips for first-time meet-up hosts? contiene muchos consejos para personas como tú que están interesadas en organizar un meet-up.
También ten en cuenta que he cambiado la etiqueta de tu post a Meet-ups porque le queda mejor y he añadido la etiqueta de idioma Spanish. Para obtener más información sobre las etiquetas de idioma te recomiendo leer el artículo How do I find posts in my preferred language?.
Hola @BYAL , yo también soy de Celaya y me agrada la idea. Hay que organizarlos, nací y crecí en Celaya y hay cosas históricas de las cuales podemos sacar mucho provecho.
Estoy en twitter como @SoyToty_
Hola! Vamos a organizarlo pero en serio, yo vivo en Celaya. ¿Qué dicen?