Una reseña de un Guia Local

Yo no me considero un experto, pero si me gusta conocer mi país, viajar manejando es una de las cosas más agradables, siento que así se conoce más, recientemente el estado de viajes por el sur de mi país, Perú, específicamente a la ciudad de Moquegua, estoy en proceso de descubrir lo que trae este lugar que es realmente muy hermoso, rico en licores como el Pisco y el Vino, y según mi cuenta existe cerca de 20 Bodegas Vitivinícolas por visitar.
El programa de guías locales representa la forma en que una persona puede mostrar las maravillas de su país y otros lugares, sobre todo lo que no aparece en las guías de turismo, refuerza y ​​se fortalece la idea que uno tiene de un lugar que no conoce las revisiones de las publicaciones de las guías locales.

9 Likes

Hola @GuillermoRenteria ,

¡Por la foto que has compartido se ve que el sur de Perú es hermoso!

Ten en cuenta que como has escrito tu post en español, le voy a añadir la etiqueta de lenguaje Spanish para que los Local Guides a los que les interesan publicaciones en español puedan encontrar más fácil tu posteo.

Más información sobre las etiquetas de lenguaje puedes encontrar en el artículo How to find posts in your preferred language?.

Una cosa más, si este post ha sido para tu aplicación para Connect Live 2020, ten en cuenta que unos de los requisitos era que las publicaciones estén escritas en inglés. Más información puedes encontrar en el artículo Connect Live 2020 application guidelines.

La foto, es del Cerro Baúl, que exactamente se encuentra en el distrito de Torata, departamento de Moquegua.