Una pregunta

Llevo poniendo reseñas mucho tiempo ahora unas pocas más por qué me a dado por publicar cosas en Google por qué me parece increíble la comunidad que ay la pregunta es Apartir de qué nivel Google maps nos premia va por visitas por suerte por qué yo pensé que era por visitas y no por que tengo muchas por lo tanto me imagino que será por sorteo o al azar no, no sé si alguien me lo puede explicar que me lo explique

7 Likes

Hola @Joelalonsoarjona !

¿Cómo estás? Antes que nada… ¡Bienvenido a Connect! Mí nombre es Ceci y soy de Buenos Aires, Argentina.

Respecto a tu consulta, te comento que a medida que vas sumando puntos en Google Maps, vas a ir consiguiendo insignias en la aplicación y subiendo de niveles hasta llegar al nivel 10, que es el último.

Si lo que querés saber es si Google te envía algún regalo de forma física por sumar puntos o subir niveles, te comento que eso no sucede. Google no te va a hacer regalos por ese motivo.

Son embargo, de cuando en cuando, seleccionan a distintos.Local Guides que se hayan destacado en relación a la calidad de sus contribuciones, para hacerles algún presente. Esta selección es a exclusivo criterio de Google, pero lo que puedo asegurarte es que quienes son seleccionados realmente es porque han dado la milla extra y se han destacado.

Te sugiero que sigas haciendo contribuciones y mejorando la calidad de las mismas sin esperar retribución y quién te dice un día estás entre los elegidos

¡Un gran saludo y mucha suerte!

Ceci

1 Like

Buenos días :blush:

No sé en qué se basarán para nominar a unas u otras personas, pero sí que encontré que tú puedes nominar a alguien (incluso a ti mismo).

Por lo que si envías la solicitud, quizás revisen tu perfil.

Puedes hacerlo a través de este enlace:

https://www.localguidesconnect.com/t5/custom/page/page-id/LocalGuidesNominationForm