Una casa de hielo

Con mi hijo Benicio en una “casita de hielo” en el corazón de la isla de Tierra del Fuego adonde las temperaturas en invierno pueden llegar a 20 grados bajo cero ! Hermoso!

8 Likes

:person_gesturing_ok: ya me dió frío de solo ver la imagen @Diegoelfueguino :rofl:

Esa casa es parte de una exposición o cuál es su origen?

Voy a etiquetar a @FaridTDF quien normalmente también comparte lugares bonitos del sur Argentino.

Saludos desde misiones! :argentina:

2 Likes

Hola! es parte de una exposicion de esculturas en hielo.Pero este año el clima complicó las cosas…las altas temperaturas descongelaron las esculturas y no se pudieron apreciar bien.

1 Like

Gracias por la etiqueta @kroza , es una linda foto la que comparte @Diegoelfueguino , que por lo que se ve es de la ciudad de Tolhuin “El corazón de la Isla”, ya que en Tierra del Fuego hay tres ciudades importantes una es Ushuaia especialmente turística, al norte Río Grande principalmente industrial, donde yo vivo y la pequeña ciudad de Tolhuin, en el centro de la isla, una ciudad turística maderera.

Recientemente hubo varias nevadas y por lo visto Diego junto a su familia salieron a hacer casas de hielo, quedo muy bien.

Aquí, en el norte de la isla, esta muy despejado, si muy barroso por las casi continuas lluvias de invierno ?.

Pero al fin y al cabo hay que disfrutar de las distintas estaciones, cada una de ellas tiene su belleza.

Saludos desde la Tierra del Fuego :fire_engine: , Farid.