Espero se encuentren muy bien. El día de hoy quería compartir una foto que tomé en una hacienda cerca a mi casa llamada Prosoya. Prosoya es una ONG que alberga a niños huérfanos , quienes aprenden labores agrícolas y realizan turismo vivencial. Justo fuimos porque queríamos comprar lombrices para hacer tierra negra y cultivar unas cosas en casa (venden también múltiples productos orgánicos como miel de abejas o café). El lugar es pintoresco y rodeado de vegetación, lo más bonito para mí la capilla que tienen en la entrada, que es la que pueden apreciar en la foto. Rústica, simple y de madera, para mí ideal. Espero les guste tambien a ustedes!
Preciosa la capilla que tienen a la entrada de la ONG que nos compartes. El color azul combinado con la madera y además la vegetación del lugar le dan ese toque de postal que nos dices
Maravilloso el trabajo que hacen con esos niños/as que no tienen familias.
Es la primera vez que leo “turismo vivencial”, qué es exactamente?
@AlejandraMaria Hola Ale! que gusto saber de ti! turismo vivencial se refiere a pasar tiempo con las comunidades de las zonas, aprendiendo de sus costumbres, actividades diarias, etc.
Hola, la capilla que fotografiaste, preciosa por cierto, es el claro ejemplo de cuando menos es más. Se ve muy sencilla, pero por la obra que hace la Ong, la hace especial. CUÍDATE. Saludos.