Un invierno peculiar

Vista panorámica en el Velódromo de San Carlos de Bariloche, la tomé con mi teléfono LG K50S, al mediodía de un día de este invierno peculiar en el que noha llovido no nevado mucho, sol radiante como pueden ver

14 Likes

Hola @PatriciaGianna hermosa fotografía. Podrías publicar alguna otra más cercana y darnos detalles sobre el Velódromo y su entorno. Se ve maravilloso ese fondo de montañas. Gracias por tu tiempo.

Saludos desde Uruguay. :uruguay: :uruguay: :uruguay:

1 Like

Hola muchas gracias por tu comentario, el Velódromo es un sitio donde acude gente de todas las edades a ejercitarse, andar bici, caminar y desde alli hay una vista espectacular. Tengo la dicha de que queda en el camino a mi trabajo y paso por allí frecuentemente. Compartiré más fotos de allí

1 Like

En esta foto se aprecia un poco más de cerca

1 Like

Hola @PatriciaGianna buenísimo, grandes fotografías se vienen.

Un consejito, cuando le contestes o le hagas un comentario a alguien, no te olvides de anteponer al nombre el símbolo @ para sepa que es para él.

Saludos desde Uruguay :uruguay: :uruguay: :uruguay:

Hola @PatriciaGianna se ve increíble, con ese cielo sobre la cordillera.

Saludos :uruguay: :uruguay: :uruguay:

Muchisimas gracias @CAAG1959 por el consejo, bien recibido. Tengo muchisimas fotos de amaneceres, atardeceres, mediodias, donde vivo también hay una vista muy buena, cuando quieras te las comparto

1 Like