Un espacio de libertad.

En este tiempo de pandemia, con lo que conlleva de cuidados sanitarios extremos, confinamiento, aislamiento social y otras tantas acciones para prevenir esta enfermedad, tener un espacio de disfrute con la madre naturaleza no tiene precio. Poder descalzarse y andar sobre el césped, respirar aire limpio, oler las clásicas aromas del mar, ver ese agua tan cerca, pero también tan profunda y misteriosa, mirar el cielo celeste salpicado con nubes de diferentes colores; hace que los que podemos acceder a ese lugar seamos privilegiados y tengamos un rato, siquiera, de tranquilidad. Por eso y otras razones, quiero que esta publicación haga “sentir” a muchos lo que nosotros sentimos. Sé que hay muchísimas personas que no la están pasando bien, por eso pretendo hacerles llegar un poco de color, calor, aliento y mi más puro deseo que esto pase de una vez por todas y vivir lo más felices que podamos. También espero que el Mundo se sensibilice y comprenda lo frágiles que somos. Solo deseo que podamos sobrellevar esta pandemia, así como los otros males naturales y los creados por nosotros mismos y que aprendamos de una vez que nuestro hogar es uno sólo La Tierra. Un gran abrazo virtual a todos. CUÍDATE. CUIDAME. CUIDENSE. Toda energía del alma desde el Paisito.

17 Likes

That was a nice summation of missing solaces @CAAG1959

1 Like

We will cope @CAAG1959 and come out stronger. Humanity always lives on. This isn’t the first global disease or plague that has befallen humanity and it won’t be the last.

I’m fortunate to live by the sea :slightly_smiling_face:

Paul

3 Likes

No sé comprende la respuesta, agradezco aclarar la frase.

Thanks for posting, @CAAG1959 and for sharing a space of freedom. Really needed.

However, please note that I have unaccepted the “solution” given by you, because your post don’t need a solution. please read: How do I mark comments as solutions?

2 Likes

Hola @CAAG1959 ,

Tienes razón, la situación es compleja en todo el mundo. Tus fotos nos trasmiten colorido y armonía.

Me ha gustado mucho la idea de andar descalzos por el césped, la verdad es que es una sensación maravillosa. A mi especialmente me gusta la arena de la playa :beach_umbrella: .

Saludos desde el Sur de España,

Alejandra.

2 Likes

An excellent post. A bundle of natural picture.