@Luisamanda siempre me gusta remojar antes las pasas de uva, y si no hay niños, usar una bebida alcohólica le da un toque especial. Lo de agregarle leche condensada me parece una buena idea, lo voy a hacer la próxima vez.
Saludos.
Silvi
@Luisamanda siempre me gusta remojar antes las pasas de uva, y si no hay niños, usar una bebida alcohólica le da un toque especial. Lo de agregarle leche condensada me parece una buena idea, lo voy a hacer la próxima vez.
Saludos.
Silvi
@SilvyC @Se ve muy rico tú lo hiciste?
Si @Ale_003 he tenido mucho tiempo libre en ésta cuarentena. Es delicioso!
Saludos.
Silvi
Hola @SilvyC es una receta que hacía con frecuencia mi madre y que yo nunca he intentado hacer. Los ingredientes son los mismos y creo recordar que se le añade algo de canela. Promotor hacer uno y poner la foto. Por cierto el tuyo tiene una pinta estupenda
Saludos cordiales desde España
Muchas gracias @DavidTerronPla se pueden usar varias cosas para aromatizar el budín de pan, y si, la canela es una de ésas cosas junto con la ralladura de un limón o una naranja o vainilla. Deberías intentar prepararlo alguna vez, es de elaboración sencilla, solo debes tener paciencia con la cocción, tarda 2 horas en horno muy bajo a baño María.
Saludos.
Silvi
@SilvyC se ve delicioso Silvi!!! las fotos excelentessss
Muchas gracias @marcorp estaba muy rico.
Saludos.
Silvi
Hola @SilvyC
Todos bien?
Puedo tomar una rebanada de estas delicias?
Que tengas un buen día
Saludos
Giuseppe
Luce delicioso. No soy buena en la cocina el próximo fin lo intentare preparar.
@Giuseppe7980 thanks! I’m fine, I hope you are doing well too.
@SilRam pudiste preparar ésta receta? Me encantaría ver tu foto por aquí. No olvides mencionarle @ asi puedo ver tu respuesta rápidamente.
Saludos.
Silvi
Hola @SilvyC ! Aquí en Brasil tenemos un postre como ese
A mi me encantó tu post! Yo hice un meet-up hace dos semanas con una trivia sobre las comidas en Connect y mostré tu publicación, espero que no te molestes.
Muchas gracias y me encanta leer las cosas que escribe!
Abrazos de Brasil,
Sarah
Hola @SarahKa que lindo que te haya gustado, así que ustedes tienen un postre similar, no lo sabía. Un placer haberte sido útil para el Quiz de tu Meet-Up.
Muchas gracias.
Saludos.
Silvi