Typical dessert in Argentina:"Budín de Pan"

@Luisamanda siempre me gusta remojar antes las pasas de uva, y si no hay niños, usar una bebida alcohólica le da un toque especial. Lo de agregarle leche condensada me parece una buena idea, lo voy a hacer la próxima vez.
Saludos.

Silvi :nicaragua:

2 Likes

@SilvyC @Se ve muy rico :yum: tú lo hiciste?

3 Likes

Si @Ale_003 he tenido mucho tiempo libre en ésta cuarentena. Es delicioso!

Saludos.

My contributions

#furryfriendphotochallenge / CL20 Post

ideas Maps Connect

1 Like

Hola @SilvyC es una receta que hacía con frecuencia mi madre y que yo nunca he intentado hacer. Los ingredientes son los mismos y creo recordar que se le añade algo de canela. Promotor hacer uno y poner la foto. Por cierto el tuyo tiene una pinta estupenda :wink:

Saludos cordiales desde España :ceuta_and_melilla:

1 Like

Muchas gracias @DavidTerronPla se pueden usar varias cosas para aromatizar el budín de pan, y si, la canela es una de ésas cosas junto con la ralladura de un limón o una naranja o vainilla. Deberías intentar prepararlo alguna vez, es de elaboración sencilla, solo debes tener paciencia con la cocción, tarda 2 horas en horno muy bajo a baño María.
Saludos.

My contributions

1 Like

@SilvyC se ve delicioso Silvi!!! las fotos excelentessss

2 Likes

Muchas gracias @marcorp estaba muy rico.

Saludos.

Silvi :argentina:

My contributions / #furryfriendphotochallenge

ideas Maps Connect

Hola @SilvyC

Todos bien?

Puedo tomar una rebanada de estas delicias?

:yum:

Que tengas un buen día

Saludos

Giuseppe

2 Likes

Luce delicioso. No soy buena en la cocina el próximo fin lo intentare preparar.

2 Likes

@Giuseppe7980 thanks! I’m fine, I hope you are doing well too.

@SilRam pudiste preparar ésta receta? Me encantaría ver tu foto por aquí. No olvides mencionarle @ asi puedo ver tu respuesta rápidamente.

Saludos.

My contributions

1 Like

Hola @SilvyC ! Aquí en Brasil tenemos un postre como ese :slightly_smiling_face:

A mi me encantó tu post! Yo hice un meet-up hace dos semanas con una trivia sobre las comidas en Connect y mostré tu publicación, espero que no te molestes.

Muchas gracias y me encanta leer las cosas que escribe!

Abrazos de Brasil,

Sarah :slightly_smiling_face:

2 Likes

Hola @SarahKa que lindo que te haya gustado, así que ustedes tienen un postre similar, no lo sabía. Un placer haberte sido útil para el Quiz de tu Meet-Up.

Muchas gracias.

Saludos.

My contributions

Día Nacional del Perro / Volar siempre volar

ideas Maps Connect

1 Like