Hello fellow Guides, I would like to tell you that when I visit the city of VenadoTuerto, ussualy because of my job, I always like to end a tough work day with this typical dish, called “Picada”.
This particular cold dish is sometimes a reunion of various types of cheese, olives, and some types of hams, always with fresh bread, and accompanied with a frozen beer or a red wine.
I usually go to “Henry Cook” where enjoy this special meal, always accompanied with excellent music.
There you can listen from the best rock and roll of Rolling Stones, U2, Queen, Coldplay to electronic music like Armin Van Buuren, Avicii, The Chainsmokers, Calvin Harris, etc.
hola @SebaasC se ve sabrosa tu picada, creo que con el tiempo podremos exportarla como marca registrada de Argentina, estas tablas de fiambres y quesos son muy parecidas en cualquier lugar del país, desde el norte argentino hasta el sur Patagónico, solo variando un poco el tipo de queso o el agregado o no de picles. Gracias por compartir.
Jajaja si es verdad @SebaasC , no hay que abusar de estos manjares, el colesterol es una de las causas mas grabes de infarto por obstrucción de las arterias (consumo de grasa) y toda la sal que llevan estas delicias (hipertensión arterial).
Hola @Alex-Gonzalez , si la verdad es que estas tablas son muy buenas, todos los fiambres y quesos que sirven son siempre de primeras marcas y de excelente calidad!
Bonjour et merci de partager votre Picada avec moi @SebaasC
Olives, saucisson, jambon, fromage roquefort, frites??..Ce plat typique Argentin rassemble toutes les bonnes choses que nous les français adorons aussi!!!
Et comme le dit si bien @FaridTDF n’abusons pas de ces délices et pour la bière aussi
D’ailleurs, pouvez-vous me dire quelle est la bière favorite en Argentine ?
Je garde tous ces liens utiles concernant les restaurants et bars pour mon prochain voyage en Argentine, encore Merci,
Hablando de cervezas, te cuento un poco como es el consumo en la argentina, @Rich-r , en el norte de Argentina principalmente se consume la cerveza Salta, muy sabrosa, en el sur de la Argentina la cerveza Patagonia es muy tomada, lo mismo que las artesanales, en la tierra del Fuego todas las marcas son buenas… en el centro puede decirse que la Quilemes es la que tiene mas mercado por costo, que se produce en Buenos Aires, hoy la mayoría de las cervezas fueron absorbidas por otras grande marcas extranjeras.
Esta cerveza Salta es muy suave @Rich-r , tiene algo de la Stella, pero con otros toques en el sabor que tienes que sentirlo en tus papilas para poder explicarlo, otra versión muy exitosa es la cerveza negra, que es espesa y pesada, pero muy sabrosa.
Tu confirmes ce que je pensais @FaridTDF et merci pour ces précisions.
Dans mon pays, notre bière locale est également blonde et plutôt légère comparée aux bières brunes, rousses que l’on trouve dans les régions où il fait plus froid.
Nous avons ici 2 bières locales la Number One et la Manta, qui se rapprochent de la Foster qui est la bière Australienne. Notre île étant proche de l’Australie cela peut l’expliquer.
Je pense faire un nouveau post sur le sujet et je me permettrai de vous le signaler si vous le voulez bien.
Sorry about that… @FaridTDF and I used to share and speak in our natural language (and I think it’s great!)
You could use the Google Translate drop-down menu just below the title of your post if you want, or if you prefer I can keep sharing in english with you.
Just to let you know, I’ve noticed that your post has a Spanish language label tag. Please note, I’ve removed it. To learn more about those labels please take a look at the How do I find posts in my preferred language?