Every year in the months of October and November the turtles lay their eggs on the shores of Guerrero Mexico. Hundreds or thousands of eggs that in the following months will hatch and the baby turtles will go to the ocean, it is a wonderful event.
Take this photo in Ixtapa Zihuatanejo.
13 Likes
amazing pic @Raulhd883 thanks for sharing 
1 Like
Hola @Raulhd883 ! Tu post me trajo muchos buenos recuerdos de cuando fui a Ixtapa con mi familia cuando tenía como 10 años, mis primos y yo estuvimos muy felices de liberar a las tortugas, aun recuerdo la sensación de sus aletas moviendose en mi mano queriendo llegar al mar, es triste saber la cantidad de tortugas que llega a la edad adulta, una de cada mil tortugas, eso fue algo que me impactó.
A todos nos toca ser responsables y no tirar basura , y si vemos basura en la playa no nos cuesta nada recogerla y depositarla en los botes correspondientes.
Saludos desde Toluca!
1 Like
@LaloPadilla
Hola Lalo, que padre que la foto te haya traído gratos recuerdos, si es increíble que un número muy reducido de ellas llegué a edad adulta. Tienes toda la razón todos somos responsables de nuestra naturaleza y nos toca cuidarla y protegerla. Saludos y un abrazo a la distancia!!!
1 Like