En este espacio, me gustaría que compartiéramos qué lugares vale la pena visitar en Colima en todo sentido… es decir, qué lugares son los más importantes, lugares arqueológicos, lugares naturales, edificaciones interesantes, playas cercanas, restaurantes con comida singular, platillos típicos, etc.
¡Me encantaría leer sus comentarios y sugerencias!
¡Espero que te guste mucho este foro en el cuál puedes compartir mucho sobre México y en especial sobre Colima! Habemos varios mexicanos activos, yo no he visitado Colima, estaría increíble que nos muestres varios lugares.
Te recomiendo checar estos links que te ayudarán mucho, puedes cambiar el idioma en la parte superior derecha (a un lado del título)
Qué gusto leer tu comentario, creí que sería otro de esos foros que nadie ve ni comenta… jaja…
Muchas gracias por tus tips para usar Connect… es la primera vez que entro por acá, y me está gustando lo que estoy leyendo.
Creo que comenzaré a publicar y mostrar lo que encuentre por acá… también soy nuevo en Colima, y nunca he estado en Toluca (sólo he estado en el Nevado de Toluca q además me fascinó)… ojalá pronto pueda conocer por aquellos lugares!
Cómo haces para tener tantos puntos y llegar a ser Nivel 9? Soy LG desde 2017 y a cada lugar que voy tomo fotos que aporten o sean útiles para mostrar el lugar o lo que ofrece y hacer una review. Es cuestión de paciencia y subir buen contenido. Hay muchas formas de hacer puntos como editar el mapa, la información de los lugares, resolver dudas de las personas, etc.Pero no te preocupes por los puntos.
- Cuánto tiempo te llevó llegar a ese Nivel? 2 años y algunos meses
- Es mejor publicar en Inglés que en Español o viceversa? Puedes publicar en el idioma que sea ya que se puede traducir, eso no es problema
- Está Connect ligado con Maps, y si es así de qué manera? Connect es el lugar en el que te enteras de las noticias de Google Maps directamente de los Googlers y en la sección de “How to” te resuelven dudas gente de la comunidad o los mismos Googlers y puedes compartir posts sobre una gran cantidad de temas, siempre buscando que estén relacionados a Maps o a viajar.
- Cómo puedo hacer para ser host de un Meet-up? Debo tener ya muchos badges y experiencia? Cualquiera puede hacer un meet-up, solo necesitas tener una página en la cuál expliques la razón de tu evento (Se sugiere un evento en Facebook o un Formulario de Google) y enviarlo en la sección de Meet-ups para que te lo aprueben y aparezca aquí en Connect.
Y hablando de meetups vamos a realizar uno sobre murales (aún no lo aprueban) está publicado en la Página de Facebook de Local Guides México, puedes conectarte y ver todo lo que implican los meet-ups.
A mi me encanta añadir información relativa a accesibilidad (si hay baños adaptados, aparcamiento reservado, rampa de entrada, puerta lo suficientemente ancha para que entre una silla de ruedas …)
Cualquier duda que te surja, me etiquetas y yo encantada de poderte ayudar