Trekking to Narayanthan, Nepal

Hi all the trekkers,

Exploring the beautiful places in Nepal. Do visit a very satisfying place for a day or two days trekking to Narayanthan, Panauti, Nepal.

Peace

4 Likes

Hi @Seezar_91 ,

You can discover the beauty of Nepal together with other Local Guides. The best way to do that is by organizing a meet-up.

Meanwhile, I’m moving your post to the Travel and Advice board, as it fits there better.

Cheers,

Marin

@Seezar_91 welcome to local guide community I’ve visited Nepal it’s just paradise in earth thanks for sharing your thoughts

1 Like

Hola @ayann , mi hermana está por viajar por allí, de echo le estoy comprando parte del equipo que necesita para la caminata, espero que saque muchas fotos :flushed::camera_flash:, jajajaja

Me pareciĂł interesante el equipo necesario para hacer esas caminatas.

*** EQUIPO A LLEVAR:
“DE PIES A LA CABEZA”
GuĂ­a orientativa

• Medias finas sintĂ©ticas 1Âş capa
  • Medias gruesas sintĂ©ticas 3Âş capa.
  • Zapatillas de trekking o comunes (con muy buena suela).
  • Sandalias u otro par de zapatillas.
  • PantalĂłn interior de 1Âş capa.
  • PantalĂłn de polar.
  • PantalĂłn de trekking .
  • Calza corta o larga.
  • Remeras sintĂ©ticas o de dry-fit de mangas cortas.
  • Remeras sintĂ©ticas o de dry-fit de mangas largas.
  • Remera de polar fino.
  • Chaleco de polar.
  • Campera o Buzo de polar.
  • Campera o Chaleco de plumas.
  • Campera impermeable o de Gore-Tex.
  • Guantes de 1Âş capa.
  • Guantes de polar.
  • Anteojos para el sol.
  • Gorro de lana o de polar.
  • Gorro para el sol.
  • Pasamontaña de polar o sintĂ©tico.
  • Buff o cuello de polar.
  • Toalla de mano.
  • Juego de toallitas de “bebe” 1 juego.
  • Equipo de Higiene Personal (pasta dental, cepillo de dientes, desodorante, etc.)
  • Linterna frontal con pilas y pilas de repuesto.
  • Mochila de 50 L. para expediciĂłn.
  • Bolsa de dormir, puede ser de Pluma (duvet) o sintĂ©tica.
  • Protector solar y lápiz labial.
  • Llevar entre 3 y 4 bolsas de plástico chicas.
  • Llevar 1 termo de 1 L. cada 2 personas.
  • Llevar 2 “Poli-botle” para transportar agua, en el caso de que no tengan, comprar 2 botellas de 1 litro y medio de agua.
  • Bastones de Trekking.
  • Bolso de expediciĂłn.

Saludos Farid

@FaridTDF man it’s seems your budget is so High you are going to buy a whole store​:joy::joy::joy::stuck_out_tongue_closed_eyes::open_mouth:I have taken many photos but it’s so unfortunate for me that I’ve bought a currepted as card when I realised that happen then my dslr is facing some shutter Problem so I decided to store in myself and as I’m using a featured phone that phone has only 2mp rear camera I’m so unfortunate man on that trip

1 Like

Jajajaja usted tiene razón @ayann , pero por fortuna ella ya tiene varias cosas del equipo, aparte es orientativo todo lo que le piden para ir, con respecto a la cámara para mi con un móvil, hoy alcanza, tienen buenas cámaras de fotos :camera_flash::slightly_smiling_face:

Saludos Farid

1 Like

@FaridTDF You sister won’t be disappointed is very pleasing place.And do share some pics :disappointed_relieved::disappointed_relieved:

1 Like
Hola a todos,
Si está visitando Nepal, lleve una buena cámara DSLR. Porque los puntos de vista en Nepal son fascinantes y definitivamente no quiere perder la oportunidad de capturarlos