Trekking Con Google

Hola a todos, espero se encuentren muy bien.

He decidido iniciar el hilo con este tema, ya que no me ha tocado ver ninguno donde se hable de esto.

La cosa es que, quisiera encontrar personas que ya hayan tenido alguna experiencia con la cámara Trekker que Google le presta a personas que quieran contribuir a subir fotografías o recorridos virtuales de puntos turísticos importantes. Si alguien ha tenido la oportunidad de tener la cámara trekker y usarla para crear fotos y recorrido virtuales en algún lugar del mundo, cuéntenos aquí cual fue su experiencia.

Me interesa, porque existe la posibilidad de que próximamente tenga una en mis manos, ya que en estos momentos se encuentran haciendo el Calendario 2017 de los “Trekkers” y me darán una fecha próximamente.

Sin mas que agregar, que tengan un buen día.

Saludos desde México.

5 Likes

Conozco a varios Local Guides en México y a ninguno le han prestado el trekker, ojalá te lo presten

3 Likes

Se supone que ya firmé el contrato, por lo que ya se podría decir que es un hecho, aunque todavía no se para que fechas me lo vayan a prestar.

Sé que es algo muy difícil, pero espero que así sea.

Cuando tenga mas noticias se las haré llegar por este medio.

2 Likes

Hola @CarlosP_5 , tentativamente la próxima semana recibo la cámara Trekker :slight_smile: No puedo expresar lo feliz que me siento.

En cuanto pueda, empezare a relatar mi experiencia con el Trekker de Google para que todos puedan saber cómo aplicar para el préstamo y todos los procedimientos a seguir.

Saludos!

3 Likes

@rolandorivasr wow! eso sí que es genial! estaré atenta a lo que nos puedas compartir para aplicar. Saludos desde Colombia!

1 Like

@MapuGuti @CarlosP_5

Ya la recibí

Esperen más información próximamente!!! :slightly_smiling_face:

4 Likes

Que bueno @rolandorivasr que lo hayas recibido! te felicito, es algo que muchos quisiéramos experimentar hacer un recorrido con esas cámaras!!

Cuentanos, cual seria el lugar en donde lo vas a usar…

2 Likes

Que buena noticia @rolandorivasr , un gran privilegio, después comparte lo que puedas , de esta aventura. :grinning::+1::four_leaf_clover:

saludos Farid

1 Like

@rolandorivasr ayayayyyy qué juguetico!!! Disfrútala y nos cuentas la experiencia!

1 Like

Excelentisimo mano, que gusto que te hayan facilitado la camara, espero algun dia tener la dicha de probar una por aca en venezuela saludos

1 Like

Estimado @rolandorivasr muchas felicitaciones, quisiera nos compartas de cuales son los pasos para te puedan prestar.

Saludos desde Bolivia.

1 Like

no lo digas muy alto porque te pueden visitar los amigos de lo ajeno… jajaja

1 Like

@DirkRincon Tienes razón jajaja!!!

A todos los demás les comento que estoy en proceso de hacer un post con toda la información sobre este proyecto, desde ¿Cómo fue que solicite el préstamo? hasta el momento en que me seleccionaron y también quiero hablar de como ha sido todo este largo proceso por el que he pasado para que se animen ustedes también a pedir el préstamo y tengan un poco de conocimiento sobre el tema.

En fin, estamos comunicándonos!!!

Saludos!

@rolandorivasr ayayayyyy qué juguetico!!! Disfrútala y nos cuentas la experiencia!

1 Like