Trekking Cascada de los amigos

Trekking Cascada de los amigos

Ushuaia

Ushuaia, Tierra del Fuego Province, Argentina

February 10, 2019 @ 11:30 (-03)

Propuesta de salida al campo a un viaje por el bosque fueguino, en una caminata de unas tres (3) horas en total de ida y vuelta, con una dificultad baja para hacer fotos y pasarla bien, se recomienda venir preparado con botas impermeables, polainas y camperas adecuadas, el clima para el sábado 09 de Febrero es nublado con unos 8° de temperatura, lo cual es agradable para caminar en el campo. Traer algún tipo de Sándwich y agua para comer a la llegada de la cascada El lugar de salida es desde la ruta 3 haciendo el camino al hotel Arakur unos 2.1 km, por la calle llamada Héroes de Malvinas, consultar el mapa que les comparto en el siguiente post. La distancia total que recorreremos son unos 9 Km ida y vuelta.

Confirma tu asistencia en este enlace

14 Likes

Pues allá vamosssss!!!

Según me contaron: es un hermoso lugar super accesible :slight_smile:

1 Like

¡Cuánto me alegro por este mee-up en el fin del mundo! :slight_smile: ¡Les deseo mucha suerte y que disfruten!

¡No veo la hora de lees sobre recap!

1 Like

Muchas gracias @JavieraAu , creo que será muy linda por lo que estuve viendo los paisajes son impresionante, en especial la vista de atrás del Cerro cinco hermanos, que es la única manera de verlo, después les compartimos la Fotos

Farid

1 Like

Les comparto los distintos link para tener en cuenta para nuestra salida El Mapa / La lista de puntos de interés y el álbum de fotos

Mapa de senderismo en Tierra del Fuego

En este otro punto les comparto la lista de las distintas caminatas qué hay en La Tierra del Fuego

Por último les comparto el Álbum de fotos que utilizaremos

Farid

1 Like

¡Parece un lugar mágico, @FaridTDF ! Qué pena que esté tan lejos y no pueda asistir a esta quedada.

1 Like

Que no te gane la nostalgia @JavieraAu que el dia recien comienza jaja :joy::rofl::yum:

Cuando vas a organizar un meet-up vos? :crazy_face:

1 Like