Trafford Centre

Hola!!

Ayer estuve de visita en un centro comercial un tanto peculiar, su nombre Trafford Centre, en Manchester.

El centro comercial, aparte de ser enorme con miles de tiendas, según vas avanzando y adentrándote en él, vas descubriendo diferentes estancias. Hay grandes pasillos con suelo de mármol rosa oscuro, fuentes que escupen agua hacia arriba donde la gente, como de costumbre, echa monedas pidiendo deseos, grandes escalinatas de mármol que te descubren una segunda planta igual de impresionante que la principal.

En el medio del centro comercial, tanto en la planta baja como en la planta de arriba, se concentran los restaurantes y tiendas de comida rápida, con unos veladores en el centro para sentarse a comer. El motivo de este espacio es la cubierta de un barco, el New Orleans. Puedes ver cómo, si te sientas ene estos veladores, te adentras en el barco y puedes, incluso, sentir que estás en la cubierta. En el techo tienen pintado cielo y estrellas y justo en el centro, hay una gran pantalla de LED donde puedes disfrutar viendo videoclips de las canciones que van sonando en el hilo musical del centro comercial.

La puerta de entrada al recinto, te deja con la boca abierta pues… el Trafford Centre te recibe con una inmensa lámpara y una enorme escalinata de mármol rosa con estatuas a los lados de la escalera… un auténtico espectáculo.

En la planta de arriba, aparte de seguir disfrutando de grandísimos espacios para pasear, al entrar en la parte alta donde están los restaurantes, un monumento a un grupo musical te da la bienvenida a lo que, justo detrás, es la entrada al gran barco New Orleans…

El acceso durante la semana es bastante fácil, yo fui ayer jueves y no tuve problemas en aparcar. Los fines de semana es otro cantar, prepárate para dar vueltas y vueltas alrededor del inmenso parking encomendándote a cualquier deidad para encontrar un sitio para aparcar porque es una auténtica odisea, y mira que el parking es enorme… ah! y es gratis.

Espero que os haya gustado esta primera entrada oficial de mi blog de local guide y hacédmelo saber para seguir escribiendo y compartiendo fotos con vosotros!

Muchos besos desde tierras inglesas

xatts!

15 Likes

Hola @Xatts25 ,

Bienvenida a Connect!

Muchas gracias por compartir con nosotros. Me gustó mucho tu publicación. Estas de vacaciones o es cerca de tu casa?

Como eres nueva en Connect, te recomiendo leer este artículo 14 helpful tips for using Connect que te ayudará mejorar tus futuras publicaciones y encontraras muchos consejos.

Puedes compartir información sobre tú en nuestro hilo mensual Introduce Yourself - March 2020 para nuevos miembros de la comunidad.