Tour gastronómico - Montemorelos, NL

Al parecer hay pocos usuarios que pertenecen a Local Guides en todo Nuevo León, en Montemorelos, ni se diga, soy el único loco que anda posteando fotos y opiniones de la región Citrícola.

Es marzo y creo que en algún momento del verano (2017) tendría que ser el Tour Gastronómico por Montemorelos. Así que si vives cerca o simplemente quieres asistir, eres bienvenid@.

Por favor, deja tu mensaje para proponer fechas / ideas sobre este primer “Meet-Up” de Local Guides de Nuevo León.

Contáctame por Twitter y utiliza #Citricapital

3 Likes

Que Tal al parecer no eras el único y de seguro hay mas personas! solo Hay que darle Tiempo, Me alegra no ser el único de Montemorelos!

1 Like

Hola - no estoy en Montemorales pero me gusta hablar español. ¿Qué tal?

hola que tal @boxjuice cuéntame como a has logrado ser level 6? que te parece el hilo de @JS_3 sobre el tour gastronómico en montemorelos? seria interesante no lo crees? conocer sobre la cultura en cuanto a la comida del norte de México

¿Cómo logré el nivel 6? jajajaj…no sé hombre…estoy escribiendo todo el tiempo en mi móvil ¿no?

Opino que sí es linda idea. No estoy en Mexico pues no hay chance de conectar en un Meet-up allá…pero ay…tal vez un día.

Qué bueno que ya hay eco de la propuesta… Hagamos algo… digan cuándo… Que sea de una vez en abril.

2 Likes

Ya somos tres en Montemorelos jajaja, yo le entro al tour!!

1 Like

Uds. digan… cuándo nos juntamos…