I’m sorry. Because I am not good at English, I am using Google translation.
Thanks for the reply.
Does this kind of image bring Bad image to the shop?
Many think that there is no malice.
Does this violate any existing Maps contribution policy?
I think so, too.
However, this policy is not for “POI owner”.
I think that users who posted photos need to understand that the pictures of the dishes that have finished eating are not necessarily considered good images.
Gracias por el tag @YK1001 , opino como tú al respecto, quizás pueda hacer un pequeño comentario diciendo que todas las Fotos en general tienen un aporte estético de lo que el realizador (Fotógrafo) quiere transmitir de un echo de la realidad asía nosotros como (espectadores). Dicho esto existen las salvedades @KOBAYASHI_Jun ,
Todo depende de la fotografía y si es o no de mal gusto. Y si cumple los puntos remarcados por Sampson.
De de todas maneras si el dueño del negocio está inscripto en el programa My Business, tiene el derecho de marcar a la Fotos como inadecuada para su negocio, o simplemente marcarla como de mala calidad y entrará en un proceso de análisis de revisión para su remoción del sitio.
Lo siento Estoy usando Google Translate porque no soy bueno en español.
Dado que el “propietario del POI” no está necesariamente registrado en mi negocio, creo que una aplicación inapropiada no es necesariamente fácil.
Especialmente en el caso de las personas mayores, en muchos casos no usan computadoras personales ni teléfonos inteligentes, por lo que creo que es difícil seguir hablando de la premisa de que hay registro en mi negocio.
Los propietarios dicen que no quieren que se registre en “POI” a menudo en Japón.
La razón por la que el propietario no quiere registrarse es pacífica.
Porque es posible pensar que no es ni positivo ni negativo a menos que esté registrado.
Por supuesto, recomiendo activamente “Google My business” para propietarios jóvenes que estén interesados en GoogleMap. : )
Estimado @KOBAYASHI_Jun , dado el caso que planteas, creo que lo mejor es respetar la desición de lo dueños del negocio, considerando varias cosas, entre ellas que ellos son mayores y poco activos informáticos, y tampoco despiertan interés por que su negocio esté representado activamente en Google Maps.
Por favor marque la Fotos como inadecuada y que entre en el proceso eliminación natural de las Fotos de Google Maps, también puede denunciarla por la misma aplicación de GM, si el caso es (no es necesario que la comparta por este medio) que la Fotos sea muy ofensiva, se puede comunicar en forma privada Como reportar fotos