This month level 9?

Ya casi seré nivel 9, gracias enero por avisarme.

14 Likes

Hey @IvanPL ,

It’s great you have achieved so much, contributing to Google Maps and to Connect as well. Hope you continue to participate as actively as now and achieve even higher level.

P.S.: I will move your post to Achievement board, used by fellow Local Guides to share their excitement regarding the community. These way also more people would be able to enjoy your success.

4 Likes

Enhorabuena @IvanPL , nivel 9 wuauu!!! :clap: :clap: :clap:

Estarás muy muy contento, hace muchísima ilusión subir de nivel :grinning:

Ya que eres todo un experto, igual te apetecen nuevos retos :wink: .

Aquí en localguidesconnect los Moderadores de Google nos comparten semanalmente post con consejos muy interesantes para mejorar nuestras fotografías (fijarnos en la profundidad, la importancia de la iluminación, especialmente la natural, evitar selfies y duplicados…) Yo los he ido siguiendo y la verdad que he notado un antes y un después! Ahora me gusta fotografiar composiciones con varios colores en tiendas como por ejemplo toallas…

También este artículo podría serte de utilidad What photos should I share on Google Maps?

Está escrito en inglés, si lo puedes leer en este idioma estupendo; si prefieres traducirlo al castellano arriba a la derecha hay una pestaña donde puedes elegir el español.

Por cierto, todos los artículos con la etiqueta de español (porque están escritos en español), los podemos encontrar en este enlace:

https://www.localguidesconnect.com/t5/General-Discussion/bd-p/localguide/label-name/es

Cualquier duda que tengas, me etiquetas y yo muy contenta de poder ayudarte :blush: , soy @AlejandraMaria .

Encantada de haberte conocido,

Un saludo desde el Sur de España,

Alejandra.

1 Like