The Vessel es uno de los lugares de moda que debes visitar y conocer cuando vayas a New York. Es una impresionante escultura ubicada en Hudson Yards.
Tienes una vista impresionante desde cualquiera de sus escalinatas. Lo interesante es que hagas el recorrido caminando para que disfrutes del paisaje.
Tienes que reservar por medio su su website y presentar el comprobante impreso o con el código de acceso en tu dispositivo móvil o celular.
Una vez dentro, tienes sólo una hora para recorrerlo todo y tomar fotografías. Es importante que llegues puntual a la hora que hayas pautado tu visita. La entrada es totalmente GRATIS.
21 Likes
Gracias amigo. I am currently in New York and I’ll definitely visit this place this weekend all thanks to your amazing insight.
1 Like
Hola @Valentintv , yo he estado en New York en 2017 pero no sabía de eso lugar. Pero, no pasa nada. Seguro que voy de nuevo a New York algún día e voy conocer el Vessel. Gracias por compartir!
1 Like
@AlexandreCampbell En realidad The Vessel fue inaugurado a principios del año pasado, es un lugar encantador. Ponlo en tu lista para la próxima visita a New York. Estoy seguro que te encantará. Gracias por tu comentario 
1 Like
@kelvinofula My pleasure!!! Thanks
1 Like
Ah si @Valentintv , ahora me siento mejor. .Lamentaba no haberlo visto. 
@AlexandreCampbell Eso es lo bueno de New York, cada vez que uno le visita, encuentra nuevos atractivos, infinitas tiendas, restaurantes, museos, es una ciudad Inagotable
@Valentintv muy buena referencia, gracias por el dato! saludos!