The potential of questions and answers

He descubierto toda la potencia que se puede hacer con Preguntas y Respuestas. Tal vez llegue tarde, pero me ha encantado.

Si realizas la pregunta oportuna, puedes conseguir respuestas muy útiles para dar a conocer información desconocida de un sitio.

¿Que tipo de información extra podemos obtener?

Pues si tenemos la suerte que nos responda el propietario, un usuario o un local guide

• ¿Hasta que hora esta abierta la cocina?
  • ¿Hay zona de aparcamiento cerca?
  • ¿Hay menú al mediodía los fines de semana?
  • ¿Que precio tiene este articulo o tal servicio?
  • ¿Admiten animales?
  • ¿Es seguro para ir de noche?
  • ¿Cuanto tiempo se tarda en visitar?
  • ¿Los columpios son seguros?
  • ¿Hay cerca sitios donde comprar comida para llevar?
  • ¿Tienen café para llevar?
  • ¿Tienen dulces sin gluten?
  • Voy con los niños ¿Que servicio me recomiendan?

Estas son unas pocas que se me han ocurrido sobre la marcha. Pero hay miles de opciones.

La información extra que podemos añadir a una ficha son increíbles. Piensa que todos los sitios son únicos e irrepetibles, y muchas de estas cosas no se pueden explicar con una foto o un icono. Todos tienen algo, una característica, un plato estrella, un servicio deslumbrante, un espectaculo a cierta hora, un trabajador singular, una situación que no tienen los demás, o que no se ven a simple vista en el mapa o en las imágenes.

Así que cuando veas este mensaje, aprovechalo. Puede aportar mucho

Creo que es una gran herramienta, con un gran poder y por eso se debe de usar con gran responsabilidad

11 Likes

Hola @AntonioMSP , lindo post! Es verdad que hay mucho potencial en hacer preguntas, cada vez que estoy buscando información que no podría conseguir en fotos o reseñas me fijo en respuestas, y aunque a veces hay muchas y cuesta encontrar, casi siempre logro encontrarlo.

También estuve haciendo preguntas yo sobre si aceptan el pago con tarjetas por ejemplo, y eso después sirve para editar el lugar y darle más información.

Y ahora con eso de que se puede elegir la mejor solución cuando preguntas, está siendo más fácil encontrar información en está sección :slight_smile:

Saludos desde Argentina!

1 Like