Parte de lo que dejo el Connect Live 2018, son varios obsequios de otros Local Guides del mundo, unos pequeños otros grandes, pero todos tan importante por el solo hecho de intercambiar un gesto. A todos les agradezco lo amables que fueron al acordarse de traer aunque solo sea un caramelo . Lo divertido de esto era que no fue un momento en el que nos pusimos de acuerdo para repartirlos, sino varios momentos donde todos salíamos de recorrida, parecía Halloween truco o dulce jajaja
Por supuesto el gran regalo es la cámara Theta V, agradecido a Local Guides Connect y Al equipo de Street View por llevar todo esto un paso más allá, que estoy seguro es lo que viene fuerte la VR y con esta cámara podremos hacer lindas cosas. Solamente gracias a todos. a que no están las botellas de vino de @ErmesT , jejej nos las tomamos con @KarenVChin
Hola @user_not_found , son muy bonitos ya los puse a los míos alado de la computadora, pero lo que más me gusto es una tarjeta que me mando @Atsukot , fue un gesto muy lindo.
Gracias @FaridTDF , it’s very nice of you to say that - I’m very glad that you finally have it Thank you for sharing the great photos. I’m very happy to know that you enjoyed the Connect Live!