I’m a big burger fan, and I believe that the best buger I’ve ever had is in Mexico City! This place’s name is Havre 77, it’s a French cuisine restaurant. If you’re ever in Mexico, I highly recommend this place!
Hey @ponyrincon ! No se ve nada mal esa hamburguesa, eh? No conocía ese lugar pero seguro pronto me daré una vuelta por ahí para probarlas. Mientras tanto quiero decirte: ¡bienvenido a Connect!
No sé si aun estarás ese fin de semana en CDMX, si es así quizá quieras unirte a nuestro meetup presencial del domingo 22: The 36 Walk CDMX. En caso de que ya estés en Guadalajara, estoy seguro que @Leuams @luis_rich o @Chuytorres-alc te darán la bienvenida también pues son local guides en esa ciudad y miembros del #TeamTequila.
Un tip para tí: si deseas responder a alguien en esta plataforma siempre incluye su usuario (@usuario) en el comentario para que reciba una notificación y sea claro a quien estas dando respuesta. Estoy a tus órdenes en caso de cualquier duda.
Bienvenido a Connect @ponyrincon !
Creo nos llevaremos bien con esto de las hamburguesas jaja, yo también soy amante. Esta que acabas de publicar se ve genial, cuando vuelva a CDMX espero poder probarla.
Cualquier duda sobre el foro puedo ayudarte aun que el mas crack es @LightRich jaja. A ver si pronto organizamos un meet up en Guadalajara con el #TeamTequila para invitarte.
Que estés muy bien!
Hola @ponyrincon siempre es bueno conocer amantes de los sabores. No he tenido la oportunidad de probar las hamburguesas de tu post pero tengo un listado de buenas hamburguesas. ¿Qué te parece la idea de colaborar con un top de hamburguesas? Si te interesa puedes contactarme
Hola @ponyrincon , ¡bienvenido a Connect! la hamburguesa se ve muy buena, una más a la lista de hamburguesas pendientes, gracias por compartirla y también el restaurante en el que la comiste, ¿Qué ingredientes lleva?
Te doy un tip, aquí en Connect puedes poner hipervínculos, solo debes de seleccionar el texto (en este caso sería el nombre del restaurante), y dar clic en el icono de insertar link en la parte superior del cuadro de texto y ahí pegas el link, de esta manera puedes compartir los lugares en Google Maps o incluso tu reseña que dejaste del lugar.
También puedes editar tu post haciendo clic el menú de 3 puntos y en editar, aquí puedes leer más**: Edit your post - Why and How To ,** es muy útil por si necesitas corregir o agregar información o fotos extra.
Hola hola, ¡gracias por la bienvenida! Yo estoy mitad de mi tiempo en GDL y la otra mitad en CDMX. ¡Gracias por los tips!
¡Gracias por la bienvenida, estimado Chuy! Avísenme para poder acudir al meet up .
¡Muchísimas gracias por la bienvenida @Leuams ! ¡Y sí, me interesa iniciar el post de hamburgesas! Ahí tengo varias en el top.
¡Hola Lalo!
Muchas gracias por la bienvenida, ando emocionado por poder participar activamente acá .