El recorrido fotográfico comenzará a las 15:00 de la tarde y concluirá a las 17:00, partiremos desde la Plaza Serrano en Palermo,CABA. Recorriendo los alrededores de la plaza buscando graffitis y otras tomas, ir con son sus cámaras fotográficas y celulares, bien cargados, así pasamos una buena tarde de sábado. El objetivo es sacar 36 fotos. Para luego compartirlas.
Hola @FaridTDF ! Genial que desde Buenos Aires nos unamos a esta iniciativa. Lamentablemente no voy a estar para sumarme porque me voy de viaje, pero tienen mi apoyo a la distancia por supuesto! Hasta tal vez participe de una 36 walk desde el lugar donde esté
Un meet-up en plaza serrano me parece genial, muchos lugares para sacar buenas fotos, excelente elección!
Lo tendré en cuenta estimado @user_not_found , espero que todo salga bien y nos toque un lindo día para hacer buenas Fotos el lugar es ideal para visitarlo y pasear por esa zona de Buenos Aires.
For the case that has difficulty, in reading my answer, in the upper right part of the screen, in the drop-down menu of languages, you can select the language, in which you want to read the post.
Hola buenas Tardes , acabo de confirmar asistencia .En que parte exacta de plaza Serrano van a estar ubicados? .Es una zona con mucha gente .Mas que nada por esa cuestion consulto…
Hola a todos! soy de Córdoba, hace una semana que estoy en la ciudad, esta es la primera vez que participo de una actividad de Local Guide! Espero que el clima nos ayude!