Terraza Jardin Mirador

En la provincia de Mendoza, se encuentra el Jardin Mirador, un terraza ubicada en la Municipalidad de Mendoza, donde en el cual turistas pueden apreciar la vista de la ciudad.

La terraza esta ubicada en el 8vo piso del edificio, en ella se puede encontrar cuadros de las reinas de la Vendimia de todos los años.

12 Likes

Hola @NicolasAriasFarias suena interesante. Me imagino que habrás subido a ese mirador verdad? Las vistas deben ser increíbles, no tenés ninguna foto para compartir? Es gratis el acceso?

Saludos.

Silvy :argentina:

Pebble Beach, California

1 Like

Gracias por escribir @SilvyC , me falta editarlo un poco, desde luego que lo visite y subire las fotos, saludos

1 Like

Que bueno! Este año cuando anduve por Mendoza me enteré de ese mirador, pero por cuestiones de tiempo no pude ir. Por lo que entiendo es de facil acceso verdad?

2 Likes

Buen dato @NicolasAriasFarias ! Dónde está la terraza, en el edificio de la municipalidad ?

1 Like

Gracias por escribir German, la entrada es libre y gratuita, tiene elevadores que permite el acceso al mirador

2 Likes

Gracias por escribir @EugeGallardo , la terraza queda en la municipalidad de la Ciudad de Mendoza, en la calle 9 de julio al 500

1 Like

Buen dato para tener en cuenta para cuando visitemos la hermosa ciudad de Mendoza!

Gracias por compartir!

@NicolasAriasFarias

2 Likes

Gracias por escribir @SebaasC , esperamos verte pronto saludos

2 Likes