Las aguas termales desde el origen de las civilizaciones se han utilizado por sus propiedades relajantes y terapéuticas.
En Salto, en Daymán hay piscinas municipales tanto al aire libre como techadas a las que se puede acceder pagando una cuota diaria mínima.
Las aguas están calientes, se renuevan permanentemente, las pisicinas están limpias.
Se destaca la accesibilidad y señalización tanto en las duchas y servicios sanitarios especialmente acondicionados como en las duchas al aire libre. En un entorno donde se crea un micro clima que permite el mantenimiento de jardines floridos durante todo el año.
Se ha inaugurado en este último año una piscina especial para niños al aire libre, con juegos y chorros.
Se trata de un lugar donde concurren muchas familias pues es una terapia para todos. Se enfatiza la accesibilidad tanto en las pisicinas como en los diversos entornos en los que puede circular.
En esta localidad se localizan numerosos hoteles y apart hotel en los que las familias se hospedan. Asimismo el servicio de restaurant y comidas rápidas es muy conveniente a buen precio. Distante 10 km de la ciudad de Salto es un paseo muy interesante y saludable que ninguna familia debería perder.
La siguiente lista ilustra la accesibilidad en la zona de las Termas del Daymán