Teotihuacan

There are two main pyramids in this place, the biggest is the Sun’s pyramid Wich you can get to the top, from there you can have a really good view of all the place.

24 Likes

Hi @LaloPadilla

Beautiful photos. Thank you for sharing.

1 Like

Es un lugar mágico como nos contaron en el Meet-Up @LaloPadilla , creo que un día para visitarlo no alcanza, la riqueza cultural e histórica es mucha, gracias por compartir.

Saludos farid.

1 Like

Gracias a ti @FaridTDF por interesarte en nuestro país.

Algo que falto en la presentación del domingo pasado fue el museo,en el cual hay una maqueta de como era la ciudad antes y la pirámide del Sol de fondo , entre muchas cosas más.

Es verdad @LaloPadilla , quizas falto algo mas, pero realmente para mi estuvieron perfecto. Ya que lamentablemente no a todos les gusta las visitas a las ruinas, yo porque soy un fanático de esos sitios como asi también los museos, enfaticé en el recorrido solo los aspectos históricos de México, y me perdí de mucho de lo que ustedes comentaron, creo que ni lo uno ni lo otro esta mal, solo son maneras de ver los lugares, a mi me gusta hacer mucho foco en la historia y la cultura. Y ustedes mostraron de manera equilibrada todo lo que tiene Mexico.

Excelentes fotos @FaridTDF

A mí en lo personal me gustan ambas partes por un lado me encanta ir a los museos y aprender lo mayor posible sobre los lugares y por otro lado la diversión no se puede quedar atrás jaja.

Y uno de los lugares que es una mezcla perfecta es Xcaret en Playa del Carmen, enseña sobre naturaleza y la cultura Maya y Mexicana es un parque que sin duda todos deben visitar.

Y veo en tus fotos que estuviste en el Museo de Antropología e Historia en CDMX, ese museo me encanta y la piedra del sol es la joya del museo, la primera vez que la vi quede impresionado.

1 Like