Una de mis fotos favoritas del templo Expiatorio en León, Gto. México.
Me encanta compartir momentos que me sorprenden de lugares que visito.
Saludos
Una de mis fotos favoritas del templo Expiatorio en León, Gto. México.
Me encanta compartir momentos que me sorprenden de lugares que visito.
Saludos
¡Esta increíble esta fotografia del Templo Expiatorio @FerEspinoza !
Veo que este es tu primer post en el foro, asi que… ¡bienvenido a Connect!
Te saludo desde la Ciudad de México y quiero comentarte que Connect es un lugar para conocer a Local Guides de todo el mundo, para compartir historias, hacer preguntas sobre funciones de Google Maps, organizar meetups (reuniones), intercambiar retroalimentación y muchas actividades más.
Creo que estas publicaciones te serán de utilidad para familiarizarte con esta comunidad:
Los meetups son otra manera de conocer a Local Guides de todo el mundo de viva voz. Así que no dudes en participar en cualquiera de ellos que sea de tu interés y si tienes alguna duda, ¡solo pregunta!.
Tambien te invito a que si realizas una publicación nueva incluyas el hashtag #LocalGuidesMexico pues de esa manera podemos identificar las publicaciones relacionadas con nuestro país al colocar ese hashtag en el campo de busqueda de la plataforma.
Un último tip: si deseas responder un comentario o dirigirte a una persona en particular, asegúrate de escribir @+usuario. De esa manera sabrá que te diriges a ella en específico y recibirá una notificación de tu mensaje.
¡Disfruta la experiencia!
The best image. Congratulations.