Templo Expiatorio

Una de mis fotos favoritas del templo Expiatorio en León, Gto. México.

Me encanta compartir momentos que me sorprenden de lugares que visito.

Saludos

3 Likes

¡Esta increíble esta fotografia del Templo Expiatorio @FerEspinoza !

Veo que este es tu primer post en el foro, asi que… ¡bienvenido a Connect!

Te saludo desde la Ciudad de México y quiero comentarte que Connect es un lugar para conocer a Local Guides de todo el mundo, para compartir historias, hacer preguntas sobre funciones de Google Maps, organizar meetups (reuniones), intercambiar retroalimentación y muchas actividades más.

Creo que estas publicaciones te serán de utilidad para familiarizarte con esta comunidad:

Los meetups son otra manera de conocer a Local Guides de todo el mundo de viva voz. Así que no dudes en participar en cualquiera de ellos que sea de tu interés y si tienes alguna duda, ¡solo pregunta!.

Tambien te invito a que si realizas una publicación nueva incluyas el hashtag #LocalGuidesMexico pues de esa manera podemos identificar las publicaciones relacionadas con nuestro país al colocar ese hashtag en el campo de busqueda de la plataforma.

Un último tip: si deseas responder un comentario o dirigirte a una persona en particular, asegúrate de escribir @+usuario. De esa manera sabrá que te diriges a ella en específico y recibirá una notificación de tu mensaje.

¡Disfruta la experiencia!

Hola @LightRich !!

Mucho gusto! y muchas gracias por los tips.

Saludos!

1 Like

The best image. Congratulations.