Cali, tiene una tradicion con el cine y este icono de la ciudad fue su inicio, el teatro sanfernando, famoso por el cineclub de Andrés Caicedo.
Aunque el Teatro ya no funciona, el letrero persiste y en las tardes se deja ver como cuando Andres Caicedo invitaba a su cineforo en este antiguo sitio para ver cine en Cali - Colombia.
Saludos @hectormesa , quiero informarte que he unido tus dos publicaciones sobre el Teatro San Fernando con el fin de mantener el foro ordenado dado que hablan del mismo lugar y comparten la misma fotografía.
Por cierto, la foto que compartes es hermosa, es muy evocadora. En Connect podemos leer tus publicaciones local guides de todo el mundo que no tenemos los antecedentes de este lugar. Me gustaría que editaras tu publicación y nos compartas mas información de este teatro: ¿cuando comenzó a funcionar? ¿quién es Andrés Caicedo en la historia de Colombia y su cine? ¿aún sigue operando y proyectando películas?. Estas son solo algunas preguntas que me vienen a la mente con tu publicación y ne gustaría mucho que compartieras mas detalles de su historia.
Un abrazo desde la Ciudad de México.