TEATRO COLON, que decir, mejor escucharlo sentirlo vivirlo, con una acustica excepcional unico en el Mundo muy poco comparable, puede hacer llorar al mas exceptico.
Para los melomanos como yo una visita imperdible!!!
De mas esta decir que cuenta con una escuela de la cual brillaron entre otros JULIO BOCCA, PALOMA HERRERA entre otros
Cuenta con un staff estable desde vestuaristas, escenografos, maquilladores de primera.
Cabe mencionar a la ORQUESTA ESTABLE DEL TEATRO COLON de lo mejor
Con su presencia magestuosa y recientemente remodelado se encuentra en el corazon, latiendo musica, de la cosmopolita Ciudad pero basta traspasar las puertas para ingresar en otro mundo.
Un mundo tal vez de otra dimension llena de acordes y con las sensaciones y sentimientos a flor de piel. VALE LA PENA VISITARLO!!!
Hola @Male2019 estoy de acurdo contigo, el Colón es uno de los iconos de la Argentina, el sábado pasado tuve la oportunidad de visitarlo y realmente me gusto mucho, pero lo que mas me gusto y desconocía, es que existe una gran oferta de entradas económicas para para que todas las personas de todos los bolsillos, permitiendo asistir a ver las mejores obras todos los que deseen.
Excelente recomendación @Male2019 ! No tuve la oportunidad de ver una presentación pero sí de visitarlo, es simplemente bellísimo, construido con materiales importados y un diseño destacado para su tiempo, incluso hasta hoy. Para amantes de las artes en general (no sólo la música, arquitectura, pintura, esculturas, fotografía) es una visita obligada en Buenos Aires.
Hello. It ’s a very nice theater! It is very meaningful and happy to enjoy music concerts, operas and plays in this theater. The building also has a beautiful history. Thank you for sharing your wonderful photos. Regard
I don’t know which is the language of this post but the lighted building in the view looks magnificent.
Reasons I’m responding here are two, one I myself captured and covered photography of a new mall inaugurated a few days back in my area and the other you got an interesting ID and DP here, , indeed nice and very interesting, I appreciate the sweeping contradiction,
Here are the pictures of shopping mall I captured for your kind inspection.
There are plenty of more if you are interested Here .
Hola @Shaa el idioma que se usa en la Argentina es el Castellano o vulgarmente llamado Español. connect es responsivo con lo cual puedes definir en que idioma leer todos los post, por lo que leí escribiste en ingles, con lo cual puedes escoger cualquiera de los 62 idiomas que soporta Connect, te muestro como.
For the case that has difficulty, in reading my answer, in the upper left part of the screen, in the drop-down menu of languages, you can select the language, in which you want to read the post.