En esta ocasión vamos a tener un meet-up combinado de geo-walk y accesibilidad, visitando y pasando por lugares destacados mientras verificamos la accesibilidad de esos lugares y locales que nos encontremos por el camino.
Primero que nada vamos a visitar el Teatro Colón mediante una visita guiada a las 10:45 de la mañana. El costo es de 250 pesos para residentes y es en Español.
Los que no deseen sumarse a la visita guiada pueden sumarse al meet-up alrededor de las 11:30, cuando termine la visita.
Luego del Teatro Colón la idea es recorrer la zona, y pasar y/o visitar otros lugares significativos. Y si tienen ganas también podemos ir a comer a algún lado
Nos encontramos en la puerta del Teatro Colón a las 10:30 am. Nos vemos!
I passed several times in front of the theater, but I never had the opportunity to enter in there for a visit.
The reason was that someone told me that Alicia Alonso was the Prima Ballerina at the Colon theater. The information was wrong, but you can make a search about “Alicia Alonso disability”, and you will discover how a near blind Ballerina was dancing Giselle.
Esta será una visita muy cultural @Jesi , me encanta, ya tengo las entradas, estoy seguro que aremos muy lindas fotos, aparte de toda la historia que nos contaran del Colón, un uno de los Teatros mas renombrados del mundo cultural. Luego almuerzo y recorridos, será un buen sábado
Thank you for the wishes, @ErmesT ! We have been having lots of fun in our recent meet-ups, since we realized that food makes us all happy
Thank you for sharing about Alicia Alonso too, although the information wasn’t right I found her story inspiring. She never seemed to lose her passion, or great hability.