Estoy bastante agradecida por la posibilidad de poder tomarle una foto a cualquier cosa y poder hacer eterno ese pequeño momento que me tan hacen feliz, donde realmente soy libre y no importa nada más que disfrutar de mi taza de café
el café es mi excusa perfecta para salir, no sé bien qué es lo que necesito más, un buen café o un paseo, pero lo que sí sé bien es que nada me hace más feliz que salir a tomar café…caminar sola, mirar el cielo, saber que todo es vanidad y que todo puede terminar en un segundo, pero estar haciendo todo lo posible porque mi fugaz estancia en esta tierra sea la mejor experiencia posible y guardar lindos recuerdos para los días malos.
20 Likes
@rosaliaobelar94 siempre hay un buen motivo para tomar una taza de buen café… en mi caso, varias tazas al día…
2 Likes
Hola @rosaliaobelar94 y bienvenida a Connect.
Veo que eres un gran fan del café. A mí me encanta su aroma, pero prefiero el sabor del té.
Como el café es el gran protagonista de tu post, creo que la etiqueta Food & Drink le pegaría mejor, así que la cambieré
Para obtener una mejor idea sobre los temas aquí en Connect, te recomiendo echar un vistazo al artículo What are Connect topics?.
No veo la hora de leer tus próximas publicaciones.
1 Like