Mi aporte a la comunidad de Google Maps.
Hola, mi nombre es Virginia y soy de la ciudad de Córdoba, Argentina. En este post contaré sobre mi pequeño aporte a la comunidad de Google Maps.
Uno de mis planes favoritos para una tarde, es ir a pasear por la ciudad y terminar sentada en un bar comiendo un trozo de torta con un café caliente. Me gusta conocer lugares nuevos, y probar comidas diferentes. Puedo decir que conozco muchos lugares de la ciudad. Algunos son muy buenos y otros no tanto. En algunos la comida es exquisita y el lugar muy confortable pero lamentablemente en otros no sucede lo mismo.
Es por este motivo que cada vez que voy a un bar en mi ciudad, pongo mi puntuación y subo alguna foto a Google Maps, con el objetivo de ayudar a la comunidad a encontrar el sitio que más se acerque a sus intereses.
Me gusta ayudar con mis comentarios porque yo también utilizo Google Maps para encontrar nuevos lugares para visitar y pasar una tarde agradable comiendo comida deliciosa. Es una buena manera de encontrar comentarios reales de otras personas y fotos que los mismos clientes subieron. Google Maps es la mejor manera para conocer un lugar realmente.