Tandil, famosa por sus ricos salames y quesos!!

Hola guias, como andan ? Espero que bien.

Si vas a conocer tandil tenes que comprar o comerte unas picadas. En tandil realizaron el salamin mas grande del mundo y es famoso por sus embutidos, realmente ricos. Hay cerveza artesanal del lugar.

Buen provecho. A digustar un poco. :grinning:

21 Likes

Es verdad, recientemente estuve por Tandil por segunda vez @Leanparedes , luego comentaré en un nuevo post el viaje que realice por algunas ciudades de BsAs.

Pero los embutidos de Tandil creo que son los mejores del mundo. Jajaja

2 Likes

@FaridTDF gracias por comentar, si es un hermoso lugar para ir varias veces, ojala compartamos una picada en el proximo viaje :grinning: . gracias abrazo.

1 Like

Hola @Leanparedes , genial! Se ven muy bien. Hace mucho no voy a Tandil y no me acordaba que tenían tan buenos embutidos.

Hay algunos lugares en particular que recomiendes para comprarlos? Estaría genial una lista de ellos

1 Like

@Jesi gracias por comentar, no no tengo un lugar especifico ya que no soy del lugar, solo fui un fin de semana, igual comento que hay un monton de lugares para comprar. mismo cuando vas yendo a los lugares turisticos vas viendo donde venden y sacando tus concluciones. Y antes de irte, ir donde mas te convenga. Saludos.

1 Like