Tabernas de Buenos Aires (parte 2)

En esta segunda entrega de Tabernas de Buenos Aires, quiero contarles esta experiencia maravillosa en una taberna chiquita y esondida en las lindes más inhóspitas del barrio de Boedo: Mamma Silvia.

En esta taberna hay una sola cosa asegurada: vas a salir sin poder caminar de la cantidad de comida que te van a servir.

Solo te salvas si sos sos previsor y re llevas la mitad de la porción en una bandeja.

La realidad es que pareciera que tienen una conexión con el Atlántico, porque la cantidad de pescados y mariscos es de pelicula.

Nosotros nos pedimos media entrada de rabas, y no podíamos creer el sabor y la textura perfecta que tenían.

Luego la paella. Miren la foto y ustedes me cuentan qué les parece. Una fiesta.

Y como estábamos de aniversario, nos hicimos los valientes y nos pedimos ese postre de la tercera foto: literal, no podíamos caminar.

En resumen: si se sienten con ganas de llegar hasta Boedo, Mamma Silvia es el lugar obligado.

Eso sí. Solo toman reservas. Porque se llena. Así que no vayan en plan improvisado, y peguen una llamada antes y reserven su lugar.

Les juro que no se van a arrepentir.

4 Likes

En esta segunda entrega de Tabernas de Buenos Aires, quiero contarles esta experiencia maravillosa en una taberna chiquita y escondida en las lindes más inhóspitas del barrio de Boedo: Mamma Silvia.

En esta taberna hay una sola cosa asegurada: vas a salir sin poder caminar de la cantidad de comida que te van a servir.

Solo te salvas si sos sos previsor y re llevas la mitad de la porción en una bandeja.

La realidad es que pareciera que tienen una conexión con el Atlántico, porque la cantidad de pescados y mariscos es de pelicula.

Nosotros nos pedimos media entrada de rabas, y no podíamos creer el sabor y la textura perfecta que tenían.

Luego la paella. Miren la foto y ustedes me cuentan qué les parece. Una fiesta.

Y como estábamos de aniversario, nos hicimos los valientes y nos pedimos ese postre de la tercera foto: literal, no podíamos caminar.

En resumen: si se sienten con ganas de llegar hasta Boedo, Mamma Silvia es el lugar obligado.

Eso sí. Solo toman reservas. Porque se llena. Así que no vayan en plan improvisado, y peguen una llamada antes y reserven su lugar.

Les juro que no se van a arrepentir.

2 Likes

Hola @mariana5184

Welcome in Local Guides Connect.

Sounds interesting (I love food in Buenos Aires) and it seems you had a great dinner.

Did you left a review of this tavern in Google Maps?

Do you have a list of your favorite places?

Hi @ErmesT !

Yes, I did leave a review in Google Maps!

And yes, in fact, I have a list of great places to go for a dinner, and the plan is posting one per day on my lunch breaks.

I just love all of this Local Guides Connect, because I always had in mind to make some sort of blog about the best places in Buenos Aires, but I didn’t have the time, and here I can do it without spending my time on settings and all that stuff.

1 Like

looks soo yummy.

2 Likes