Hola espero que estén teniendo un buen día.
Me gustaría saber con quien me puedo dirigir o a quien le podría comentar un proyecto muy bueno, que tengo que puede beneficiara a la sustentabilidad ,a los comercios ya sea grandes o sean pequeños y que puede beneficiar principalmente a nuestras futuras generaciones a nivel internacional
Kindly share more details and describe how your project is related to Google Maps and the Local Guides Program.
Cheers
Morten
Hi @Natasha_11 “Welcome to Connect! If this is your first visit, you’ve come to the right place. This post will serve as a guide for everything you need to know about contributing content and engaging with the Local Guides community on Connect” , This is the first of the information that you will find in “Your guide to Connect” , the introductory Guide of the community. In there you will find all the necessary information to know how to better contribute in here.
Sustainability is indeed one of the Focus of the Local Guides program, and it can be seen in how Google Maps support it. A few articles for your reference:
- 5 ways to support sustainability on Google Maps
- Use eco-friendly routing on your Google Maps app
- Sustainability tips from Connect Moderators
- Let’s Map Green!
- #LocalGuidesCleanTheWorld
- Accessible Life
Feel free to share your project here
Do you have a doubt about how to do something? The Help desk is here for you,with a long list of post with detailed indications on how to post.
Which kind of contents we share in the community? What are Connect topics? will give you an explanation
¡Saludos otra vez @Natasha_11 !
Que gusto ver que te ha interesado el foro y comienzas a publicar. Esa es la mejor manera de conocer a otros local guides de todo el mundo, de intercambiar ideas y echar a andar iniciativas. Tanto @MortenCopenhagen como @ErmesT han desarrollado proyectos que han ido creciendo gracias a que los compartieron en este foro. Te invito a que entres a sus perfiles y leas sus publicaciones. Así que no lo dudes y prepara una publicación específica donde compartas tu idea y seguro encontrarás apoyo para expandirla.
Mientras tanto te comparto que hay algunos local guides justamente en Guadalajara con quienes tenemos comunicación y donde se va desarrollando poco a poco la comunidad #TeamTequila de Local Guides Mexico: @Leuams @Chuytorres-alc @luis_rich @FedericoGama @VicenteGGMEX entre otros, que estoy seguro también te darán la bienvenida y con quienes seguramente pueden organizar un meetup para conversar y desarrollar ideas.
¡Queremos escucharte!
P.D. Si deseas responder a un comentario en particular incluye siempre @ + usuario de la persona a quien respondes para que esa persona reciba una notificación.
Saludos @Natasha_11 un gusto saber que eres de GDL, esperamos poco a poco vaya creciendo la comunidad. Como comenta @LightRich se puede organizar un meetup para conversar y desarrollar ideas. Cualquier cosa que necesites por ahí andamos, saludos. #TeamTacos #TeamTequila
Bienvenida @Natasha_11 !
Me interesa mucho tu iniciativa y mas si es en Guadalajara, me gustaría nos contaras mas al #TeamTequila. Yo vivo en Guadalajara y cualquier cosa que pueda apoyarte aquí en el foro con todo gusto.
Saludos!
Hello @Natasha_11
Like Morten told you in his reply,ideas projects ad contributions on this forum is as regards the local guides forum and Google Maps.
Any other ideas may not be appropriate for discussions here. Therefore please go ahead to make us understand how our sustainability relates or helps to improve the maps and the local guides program.
Cheers
Hola como estas?
les platico la idea en el siguiente comentario
@SholaIB @Chuytorres-alc @luis_rich @LightRich @ErmesT Bueno me surgio la idea la otra vez que estaba en una conferencia que hablaba sobre diferentes uno de ellos fue la sustentabilidad y fue cuando justamente me llego el correo donde me decia que era local guide entonces al estar investigando y todo me surgio la idea en la que en la gran mayoria de los negocios ya sea grandes, medianos o pequeños, tienen un celular o una computadora en el lugar ya sea, el celular directamente de la empresa, o de algun trabajador que labore ahi, entonces, estaba pensando en google maps es la app que basicamnete tiene registros casi y de la gran mayoria de comercios o empresas que existen en el mundo, dia a dia todas las empresas tiran basura,asi como tu y como yo en casa,pero normalmente nuestra educacion o nuestra cultura no tenemos el habito de reciclarla basura, ojo no digo que en todos lados sea igual,pensando en la idea de hacer una aplicación o algún programara que valla incorporada con los datos que tiene google maps,por ejemplo en mi país existen unos establecimientos que le llamamos ¨el kilo¨ hay es donde uno va deja ya sea papel o periódico, vidrio , alumininio,et,ce pesan lo que llevas y dependiendo lo que pese ya como este el kilo del material que llevaste, te pagan por reciclar ¨basura¨que básicamente dia a dia tiramos sin darnos cuenta,entonces aquí la función clave es que la empresa o principalmente el gobierno pueda aprobar alguna ley o algo que pueda que sea obligatorio para ciertas empresas,como por ejemplo si un bar al acceder a este servicio,se habla con la persona encargada del comercio y se le platica que al separar su basura como lo que son latas o cualquier cosa que contenga aluminio, cartón, vidrio, plástico,etc se le dara una renumeracion economica dependiendo de lo que pese , la persona que este laborando mandara la alerta de que ya esta clasificado los materiales un decir a las 10 pm se hace la programacion y al dia siguiente por la mañana se comienza la recoleccion de esa empresa y de todas las demás que están dadas de alta en la plataforma la cual y si lo podemos decir asi que viene siendo google maps, y los servicios de registros de cada estado , mediante la aplicaron que es lo que haría, con los datos de google de las empresas, y con los servicios de recolección basura ya sea por cada país,estado, o municipio se sincroniza la información de ambas partes, y si es buena idea en verdad que ayudaría bastante al medio ambiente por que abría menos basura ,por que al clasificar la basura por materiales ayudamos en el que proceso de reutilizar los materiales para convertirlos en otra cosa o articulo , seria mas rapido, abria menos basura en las calles, que es igual a menos contaminacion, y las empresas se benefician cuando se les da una reunumeracion economica donde basicamente no estan invirtiendo mas que 30 segundos del dia que es al enviar la notificacion a la plataforma o app, ayudamos a ellos,nos ayudamos nosotros y nos ayudamos entre todos.nos ayudamos a nosotros y nos ayudamos entre todos.nos ayudamos a nosotros y nos ayudamos entre todos.
Hoy por ti, mañana por mi
Bueno me surgio la idea la otra vez que estaba en una conferencia que hablaba sobre diferentes uno de ellos fue la sustentabilidad y fue cuando justamente me llego el correo donde me decia que era local guide entonces al estar investigando y todo me surgio la idea en la que en la gran mayoria de los negocios ya sea grandes, medianos o pequeños, tienen un celular o una computadora en el lugar ya sea, el celular directamente de la empresa, o de algun trabajador que labore ahi, entonces, estaba pensando en google maps es la app que basicamnete tiene registros casi y de la gran mayoria de comercios o empresas que existen en el mundo, dia a dia todas las empresas tiran basura,asi como tu y como yo en casa,pero normalmente nuestra educacion o nuestra cultura no tenemos el habito de reciclarla basura, ojo no digo que en todos lados sea igual,pensando en la idea de hacer una aplicación o algún programara que valla incorporada con los datos que tiene google maps,por ejemplo en mi país existen unos establecimientos que le llamamos ¨el kilo¨ hay es donde uno va deja ya sea papel o periódico, vidrio , alumininio,et,ce pesan lo que llevas y dependiendo lo que pese ya como este el kilo del material que llevaste, te pagan por reciclar ¨basura¨que básicamente dia a dia tiramos sin darnos cuenta,entonces aquí la función clave es que la empresa o principalmente el gobierno pueda aprobar alguna ley o algo que pueda que sea obligatorio para ciertas empresas,como por ejemplo si un bar al acceder a este servicio,se habla con la persona encargada del comercio y se le platica que al separar su basura como lo que son latas o cualquier cosa que contenga aluminio, cartón, vidrio, plástico,etc se le dara una renumeracion economica dependiendo de lo que pese , la persona que este laborando mandara la alerta de que ya esta clasificado los materiales un decir a las 10 pm se hace la programacion y al dia siguiente por la mañana se comienza la recoleccion de esa empresa y de todas las demás que están dadas de alta en la plataforma la cual y si lo podemos decir asi que viene siendo google maps, y los servicios de registros de cada estado , mediante la aplicaron que es lo que haría, con los datos de google de las empresas, y con los servicios de recolección basura ya sea por cada país,estado, o municipio se sincroniza la información de ambas partes, y si es buena idea en verdad que ayudaría bastante al medio ambiente por que abría menos basura ,por que al clasificar la basura por materiales ayudamos en el que proceso de reutilizar los materiales para convertirlos en otra cosa o articulo , seria mas rapido, abria menos basura en las calles, que es igual a menos contaminacion, y las empresas se benefician cuando se les da una reunumeracion economica donde basicamente no estan invirtiendo mas que 30 segundos del dia que es al enviar la notificacion a la plataforma o app, ayudamos a ellos,nos ayudamos nosotros y nos ayudamos entre todos.nos ayudamos a nosotros y nos ayudamos entre todos.nos ayudamos a nosotros y nos ayudamos entre todos.
@SholaIB @Chuytorres-alc @luis_rich @LightRich @ErmesT
Bueno me surgio la idea la otra vez que estaba en una conferencia que hablaba sobre diferentes uno de ellos fue la sustentabilidad y fue cuando justamente me llego el correo donde me decia que era local guide entonces al estar investigando y todo me surgio la idea en la que en la gran mayoria de los negocios ya sea grandes, medianos o pequeños, tienen un celular o una computadora en el lugar ya sea, el celular directamente de la empresa, o de algun trabajador que labore ahi, entonces, estaba pensando en google maps es la app que basicamnete tiene registros casi y de la gran mayoria de comercios o empresas que existen en el mundo, dia a dia todas las empresas tiran basura,asi como tu y como yo en casa,pero normalmente nuestra educacion o nuestra cultura no tenemos el habito de reciclarla basura, ojo no digo que en todos lados sea igual,pensando en la idea de hacer una aplicación o algún programara que valla incorporada con los datos que tiene google maps,por ejemplo en mi país existen unos establecimientos que le llamamos ¨el kilo¨ hay es donde uno va deja ya sea papel o periódico, vidrio , alumininio,et,ce pesan lo que llevas y dependiendo lo que pese ya como este el kilo del material que llevaste, te pagan por reciclar ¨basura¨que básicamente dia a dia tiramos sin darnos cuenta,entonces aquí la función clave es que la empresa o principalmente el gobierno pueda aprobar alguna ley o algo que pueda que sea obligatorio para ciertas empresas,como por ejemplo si un bar al acceder a este servicio,se habla con la persona encargada del comercio y se le platica que al separar su basura como lo que son latas o cualquier cosa que contenga aluminio, cartón, vidrio, plástico,etc se le dara una renumeracion economica dependiendo de lo que pese , la persona que este laborando mandara la alerta de que ya esta clasificado los materiales un decir a las 10 pm se hace la programacion y al dia siguiente por la mañana se comienza la recoleccion de esa empresa y de todas las demás que están dadas de alta en la plataforma la cual y si lo podemos decir asi que viene siendo google maps, y los servicios de registros de cada estado , mediante la aplicaron que es lo que haría, con los datos de google de las empresas, y con los servicios de recolección basura ya sea por cada país,estado, o municipio se sincroniza la información de ambas partes, y si es buena idea en verdad que ayudaría bastante al medio ambiente por que abría menos basura ,por que al clasificar la basura por materiales ayudamos en el que proceso de reutilizar los materiales para convertirlos en otra cosa o articulo , seria mas rapido, abria menos basura en las calles, que es igual a menos contaminacion, y las empresas se benefician cuando se les da una reunumeracion economica donde basicamente no estan invirtiendo mas que 30 segundos del dia que es al enviar la notificacion a la plataforma o app, ayudamos a ellos,nos ayudamos nosotros y nos ayudamos entre todos.nos ayudamos a nosotros y nos ayudamos entre todos.nos ayudamos a nosotros y nos ayudamos entre todos.
@MortenCopenhagen Bueno me surgio la idea la otra vez que estaba en una conferencia que hablaba sobre diferentes uno de ellos fue la sustentabilidad y fue cuando justamente me llego el correo donde me decia que era local guide entonces al estar investigando y todo me surgio la idea en la que en la gran mayoria de los negocios ya sea grandes, medianos o pequeños, tienen un celular o una computadora en el lugar ya sea, el celular directamente de la empresa, o de algun trabajador que labore ahi, entonces, estaba pensando en google maps es la app que basicamnete tiene registros casi y de la gran mayoria de comercios o empresas que existen en el mundo, dia a dia todas las empresas tiran basura,asi como tu y como yo en casa,pero normalmente nuestra educacion o nuestra cultura no tenemos el habito de reciclarla basura, ojo no digo que en todos lados sea igual,pensando en la idea de hacer una aplicación o algún programara que valla incorporada con los datos que tiene google maps,por ejemplo en mi país existen unos establecimientos que le llamamos ¨el kilo¨ hay es donde uno va deja ya sea papel o periódico, vidrio , alumininio,et,ce pesan lo que llevas y dependiendo lo que pese ya como este el kilo del material que llevaste, te pagan por reciclar ¨basura¨que básicamente dia a dia tiramos sin darnos cuenta,entonces aquí la función clave es que la empresa o principalmente el gobierno pueda aprobar alguna ley o algo que pueda que sea obligatorio para ciertas empresas,como por ejemplo si un bar al acceder a este servicio,se habla con la persona encargada del comercio y se le platica que al separar su basura como lo que son latas o cualquier cosa que contenga aluminio, cartón, vidrio, plástico,etc se le dara una renumeracion economica dependiendo de lo que pese , la persona que este laborando mandara la alerta de que ya esta clasificado los materiales un decir a las 10 pm se hace la programacion y al dia siguiente por la mañana se comienza la recoleccion de esa empresa y de todas las demás que están dadas de alta en la plataforma la cual y si lo podemos decir asi que viene siendo google maps, y los servicios de registros de cada estado , mediante la aplicaron que es lo que haría, con los datos de google de las empresas, y con los servicios de recolección basura ya sea por cada país,estado, o municipio se sincroniza la información de ambas partes, y si es buena idea en verdad que ayudaría bastante al medio ambiente por que abría menos basura ,por que al clasificar la basura por materiales ayudamos en el que proceso de reutilizar los materiales para convertirlos en otra cosa o articulo , seria mas rapido, abria menos basura en las calles, que es igual a menos contaminacion, y las empresas se benefician cuando se les da una reunumeracion economica donde basicamente no estan invirtiendo mas que 30 segundos del dia que es al enviar la notificacion a la plataforma o app, ayudamos a ellos,nos ayudamos nosotros y nos ayudamos entre todos.nos ayudamos a nosotros y nos ayudamos entre todos.nos ayudamos a nosotros y nos ayudamos entre todos.
@SholaIB Bueno me surgio la idea la otra vez que estaba en una conferencia que hablaba sobre diferentes uno de ellos fue la sustentabilidad y fue cuando justamente me llego el correo donde me decia que era local guide entonces al estar investigando y todo me surgio la idea en la que en la gran mayoria de los negocios ya sea grandes, medianos o pequeños, tienen un celular o una computadora en el lugar ya sea, el celular directamente de la empresa, o de algun trabajador que labore ahi, entonces, estaba pensando en google maps es la app que basicamnete tiene registros casi y de la gran mayoria de comercios o empresas que existen en el mundo, dia a dia todas las empresas tiran basura,asi como tu y como yo en casa,pero normalmente nuestra educacion o nuestra cultura no tenemos el habito de reciclarla basura, ojo no digo que en todos lados sea igual,pensando en la idea de hacer una aplicación o algún programara que valla incorporada con los datos que tiene google maps,por ejemplo en mi país existen unos establecimientos que le llamamos ¨el kilo¨ hay es donde uno va deja ya sea papel o periódico, vidrio , alumininio,et,ce pesan lo que llevas y dependiendo lo que pese ya como este el kilo del material que llevaste, te pagan por reciclar ¨basura¨que básicamente dia a dia tiramos sin darnos cuenta,entonces aquí la función clave es que la empresa o principalmente el gobierno pueda aprobar alguna ley o algo que pueda que sea obligatorio para ciertas empresas,como por ejemplo si un bar al acceder a este servicio,se habla con la persona encargada del comercio y se le platica que al separar su basura como lo que son latas o cualquier cosa que contenga aluminio, cartón, vidrio, plástico,etc se le dara una renumeracion economica dependiendo de lo que pese , la persona que este laborando mandara la alerta de que ya esta clasificado los materiales un decir a las 10 pm se hace la programacion y al dia siguiente por la mañana se comienza la recoleccion de esa empresa y de todas las demás que están dadas de alta en la plataforma la cual y si lo podemos decir asi que viene siendo google maps, y los servicios de registros de cada estado , mediante la aplicaron que es lo que haría, con los datos de google de las empresas, y con los servicios de recolección basura ya sea por cada país,estado, o municipio se sincroniza la información de ambas partes, y si es buena idea en verdad que ayudaría bastante al medio ambiente por que abría menos basura ,por que al clasificar la basura por materiales ayudamos en el que proceso de reutilizar los materiales para convertirlos en otra cosa o articulo , seria mas rapido, abria menos basura en las calles, que es igual a menos contaminacion, y las empresas se benefician cuando se les da una reunumeracion economica donde basicamente no estan invirtiendo mas que 30 segundos del dia que es al enviar la notificacion a la plataforma o app, ayudamos a ellos,nos ayudamos nosotros y nos ayudamos entre todos.nos ayudamos a nosotros y nos ayudamos entre todos.nos ayudamos a nosotros y nos ayudamos entre todos.
@Chuytorres-alc Bueno me surgio la idea la otra vez que estaba en una conferencia que hablaba sobre diferentes uno de ellos fue la sustentabilidad y fue cuando justamente me llego el correo donde me decia que era local guide entonces al estar investigando y todo me surgio la idea en la que en la gran mayoria de los negocios ya sea grandes, medianos o pequeños, tienen un celular o una computadora en el lugar ya sea, el celular directamente de la empresa, o de algun trabajador que labore ahi, entonces, estaba pensando en google maps es la app que basicamnete tiene registros casi y de la gran mayoria de comercios o empresas que existen en el mundo, dia a dia todas las empresas tiran basura,asi como tu y como yo en casa,pero normalmente nuestra educacion o nuestra cultura no tenemos el habito de reciclarla basura, ojo no digo que en todos lados sea igual,pensando en la idea de hacer una aplicación o algún programara que valla incorporada con los datos que tiene google maps,por ejemplo en mi país existen unos establecimientos que le llamamos ¨el kilo¨ hay es donde uno va deja ya sea papel o periódico, vidrio , alumininio,et,ce pesan lo que llevas y dependiendo lo que pese ya como este el kilo del material que llevaste, te pagan por reciclar ¨basura¨que básicamente dia a dia tiramos sin darnos cuenta,entonces aquí la función clave es que la empresa o principalmente el gobierno pueda aprobar alguna ley o algo que pueda que sea obligatorio para ciertas empresas,como por ejemplo si un bar al acceder a este servicio,se habla con la persona encargada del comercio y se le platica que al separar su basura como lo que son latas o cualquier cosa que contenga aluminio, cartón, vidrio, plástico,etc se le dara una renumeracion economica dependiendo de lo que pese , la persona que este laborando mandara la alerta de que ya esta clasificado los materiales un decir a las 10 pm se hace la programacion y al dia siguiente por la mañana se comienza la recoleccion de esa empresa y de todas las demás que están dadas de alta en la plataforma la cual y si lo podemos decir asi que viene siendo google maps, y los servicios de registros de cada estado , mediante la aplicaron que es lo que haría, con los datos de google de las empresas, y con los servicios de recolección basura ya sea por cada país,estado, o municipio se sincroniza la información de ambas partes, y si es buena idea en verdad que ayudaría bastante al medio ambiente por que abría menos basura ,por que al clasificar la basura por materiales ayudamos en el que proceso de reutilizar los materiales para convertirlos en otra cosa o articulo , seria mas rapido, abria menos basura en las calles, que es igual a menos contaminacion, y las empresas se benefician cuando se les da una reunumeracion economica donde basicamente no estan invirtiendo mas que 30 segundos del dia que es al enviar la notificacion a la plataforma o app, ayudamos a ellos,nos ayudamos nosotros y nos ayudamos entre todos.nos ayudamos a nosotros y nos ayudamos entre todos.nos ayudamos a nosotros y nos ayudamos entre todos.
Thanks for the long elaboration.
I believe there are huge differences between our countries. Let me share a few facts about how waste is handled around here. The government made it mandatory for companies to sort all their waste in fractions ready for reuse. So incentives in the form of enumeration are replaced with a system that people and workplaces accept and like. The acceptance is of causes based on the fact that this is put in place for the comment good and to preserve resources and lower pollution.
Most waste that is not sorted will be burned to produce heating that is then transported to homes and businesses via a huge water circulation system.
I believe much of the monetary value of the sorted waste is spent on operating a very effective collection system. This covers also private households.
Also, there are interesting ongoing tests to optimize the collection and reduce the costs by introducing wireless sensors in waste containers, so they will only be picked up and replaced when a container is actually full.
Are you aware of the existing categories on Google Maps related to this topic?
Looking forward to reading your next chapter on how your idea will develop into a project.
All the best
Morten
Hello @Natasha_11 and Welcome to Local Guides Connect.
I have just released your Comments from the Spam Filters.
I would like to apologize for your post being marked as spam. Our filters run 24/7 and they can be a little harsh at times. You can visit this article to learn more - Why was my Connect post marked as spam?
Thank you
@KashifMisidia si pero considero que no estoy haciendo nada malo:( me van a bloquear mi cuenta?
@Natasha_11 I don’t know about it, but I just know that when you edit your Comment or post after posting, sometimes our Spam filter triggers by this. So whenever you post anything or any comment on Connect, avoid to edit it instantly.