Entre la noche del martes 7 de abril y la madrugada de este miércoles se pudo observar en todo el mundo la luna más grande de este año. Aprovechando el confinamiento en esta cuarentena, desde el patio de nuestra casa mi hermano (Yiliber Pacheco ) y yo pudimos observarla más grande y más brillante. Les comparto unas fotografías tomadas anoche desde su cámara durante este evento.
Esta luna se llama así por las flores silvestres nativas de América del Norte que florecen a principios de la primavera: Phlox subulata, conocida como “rosa musgo”.
27 Likes
Hola @Macarenabaezl ,
¡Muchas gracias por compartir estas fotos con la comunidad! ¡Las fotos de la superluna son espectaculares! ¿Qué cámara fotográfica usaron para capturarla tan bien?
Ten en cuenta que como tu posteo está escrito en castellano, voy a añadirle la etiqueta de lenguaje Spanish. Más información sobre las etiquetas de lenguaje puedes encontrar en el artículo
How do I find posts in my preferred language?.
1 Like
@Macarenabaezl stunning photos, which camera did you use and what time was it when you took them
1 Like
Hi @MarioAntequera !! I’m glad you like the photos. These were taken with my brother’s camera: Nikon D-3400 with 70-300 lens and it was at 11 pm Colombia time.
1 Like
Hola @Macarenabaezl ,
¡Muchas gracias por la información! Yo como fui una de las personas que no pudo observar este evento, encontré tus fotos muy interesantes.
1 Like