#SueñoConVolver - al baile floral

Todo el que me conoce sabe que voy a decir, SI EL BOTÁNICO, claramente mi lugar favorito en la ciudad y mucho más luego de estar encerrado en cuatro paredes algo de verde no va a hacerme ningún mal. Sentarme entre sus árboles y rodeados de la mezcla de plantas provenientes del mundo entero y terminar en una explosión de felicidad de de hojas y flores, en uno de sus puntos que no se escucha ruido alguno de la ciudad

pero la parte de baile no viene al tun tun sin que aparte visitar el hermoso botánico quiero ir a bailar A DONDE SEA pero bailar, estas ganas extremas de bailar vienen a mi madre ser profesora de baile y más de la mitad de mi familia cubana.

Así que espero que después de esta cuarentena espero bailar varios días seguidos y quien sabe, puede que alguno sea junto a locals guides ( que van a querer por las buenas o por las malas……)

GRACIAS A LAS PERSONAS CON LAS QUE SE ARMO EL DESAFÍO @CaroGuiniazu, @CeciliaRatto, @Jesi, y @Jose-Two.

Así me despido DANCE BOTA BOTA DANCE ``menea´´

25 Likes

Que lindo post @AdroGran es cierto, como se extraña el estar rodeado de verde y escuchar sólo el canto de los pájaros. En el primer Meet después de que todo ésto pase vamos a pasar todo el día al aire libre recorriendo y después aquellos que quieran se podrán ir a bailar, yo no jajaa

Saludos.

Silvi :argentina:

My contributions

Volar siempre volar

ideas Maps Connect

1 Like

¡Hola @AdroGran !

¡El Jardín Botánico de Buenos Aires es sin duda un lugar precioso! Increíble que pueda haber tanta paz en el medio de una gran cuidad como Buenos Aires.

Todavía no puedo creer que haya vivido en Buenos Aires toda mi vida y que recién lo haya conocido este año cuando hiciste el meet-up ahí.

¡Me gusta la idea del baile! Nos quedó pendiente ese meet-up del que venimos hablando desde el año pasado.

Vas a tener que empezar a trabajar desde ahora para lograr convencer a @Jesi y @SilvyC , pero seguramente haya muchos otros que se quieran sumar también. :smile:

1 Like

Por sus fotos @AdroGran también me gustaría ir al Jardín Botánico de Buenos Aires. La gente que conozco y que han ido a la capital Argentina me han recomendado el Jardín Japonés, así que ya sé que hay esta otra alternativa.

Si alguna vez llega a ir a Bogotá, podría pasar por el Jardín Botánico de esa ciudad. Le dejo mi publicación Botanical Garden of Bogota para que, si gusta, lea un poco de ese sitio.

Capaz era el jardín japonés @AdroGran :thinking:

Ya volveremos* a bailar al jardín botánico!

*Volverán, yo miro