Hola a todos, tarde pero seguro, no quería quedar afuera de otro divertido reto de la Comunidad Argentina de Guías Locales , sobre que lugar soñamos con volver a visitar, que espacio queremos volver a ver o que cosa que solíamos hacer queremos volver a hacer ( valga la redundancia) cuando realmente termine está pesadilla.
En el collage se ve una calle del barrio de Fisherton de Rosario y la Parroquia Asunción de la Virgen . ( Fotos LG SebaasC)
La verdad es que no lo echemos la culpa a la cuarentena, al confinamiento u a otra cosa, estuve pensando y pensando y se me vinieron a la cabeza infinidad de lugares a los que me gustaría ir apenas tengamos plena libertad, plena posibilidad de volver a circular, pero curiosamente ansío con muchas ganas volver a hacer algo que justamente retome en esta cuarentena.
Collage con foto de casa típica de Rosario y árbol en pleno otoño (Fotos LG SebaasC)
Algunas semanas atrás, como en mí ciudad están autorizando a realizar salidas recreativas a pocas cuadras a la redonda de tu domicilio, comenzamos a hacer caminatas con mí familia por el barrio los fines se semana.
Collage con fotos otoño Rosario( Fotos LG SebaasC)
Era una costumbre que teníamos tiempo atras pero que ya hacía tiempo que no hacíamos. Me di cuenta de las cosas que me estaba perdiendo y que estaban tan cerca.
Lamentablemente yo soy de esas personas que prende el auto hasta para ir a una cuadra a la panadería…y que vivo dentro del auto de acá para allá la mayor parte del día.
Disfrutamos de unas hermosas caminatas en familia , pude sacar fotos de bellezas que me rodean que siempre estuvieron ahí, pero que nunca las veía.
Así que lamento desilusionarlos ya que no tengo lugares muy sofisticados a querer ir cuando termine todo esto, simplemente tomar como costumbre algo que retomamos en esta época, tomar aire fresco, caminar un rato por el barrio, observar, sacar fotos…
Espero les haya gustado, y si es así comenten, y si no les gusto, también comenten
Espero también ver muchas publicaciones de los Guias Locales Argentinos !!
Saludos!!!