#SueñoConVolver - A recorrer mí barrio a pie...

Hola a todos, tarde pero seguro, no quería quedar afuera de otro divertido reto de la Comunidad Argentina de Guías Locales , sobre que lugar soñamos con volver a visitar, que espacio queremos volver a ver o que cosa que solíamos hacer queremos volver a hacer ( valga la redundancia) cuando realmente termine está pesadilla.

En el collage se ve una calle del barrio de Fisherton de Rosario y la Parroquia Asunción de la Virgen . ( Fotos LG SebaasC)

La verdad es que no lo echemos la culpa a la cuarentena, al confinamiento u a otra cosa, estuve pensando y pensando y se me vinieron a la cabeza infinidad de lugares a los que me gustaría ir apenas tengamos plena libertad, plena posibilidad de volver a circular, pero curiosamente ansío con muchas ganas volver a hacer algo que justamente retome en esta cuarentena.

Collage con foto de casa típica de Rosario y árbol en pleno otoño (Fotos LG SebaasC)

Algunas semanas atrás, como en mí ciudad están autorizando a realizar salidas recreativas a pocas cuadras a la redonda de tu domicilio, comenzamos a hacer caminatas con mí familia por el barrio los fines se semana.

Collage con fotos otoño Rosario( Fotos LG SebaasC)

Era una costumbre que teníamos tiempo atras pero que ya hacía tiempo que no hacíamos. Me di cuenta de las cosas que me estaba perdiendo y que estaban tan cerca.

Lamentablemente yo soy de esas personas que prende el auto hasta para ir a una cuadra a la panadería…y que vivo dentro del auto de acá para allá la mayor parte del día.

Disfrutamos de unas hermosas caminatas en familia , pude sacar fotos de bellezas que me rodean que siempre estuvieron ahí, pero que nunca las veía.

Así que lamento desilusionarlos :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: ya que no tengo lugares muy sofisticados a querer ir cuando termine todo esto, simplemente tomar como costumbre algo que retomamos en esta época, tomar aire fresco, caminar un rato por el barrio, observar, sacar fotos…

Espero les haya gustado, y si es así comenten, y si no les gusto, también comenten :wink:

Espero también ver muchas publicaciones de los Guias Locales Argentinos !!

Saludos!!!

@Cecilita

:argentina: :argentina: :argentina: :argentina: :argentina: :argentina: :argentina: :argentina: :argentina: :argentina: :argentina: :argentina:

34 Likes

Even the photos that you shared are wonderful @SebaasC

I agree that the liveliness is not there without fellow travelers around.

I think this should improve soon over time.

~Greetings from New Delhi

1 Like

Hola @SebaasC ,

¡Muchas gracias por compartir ese posteo con nosotros!

Ten en cuenta que como está escrito en castellano, le voy a añadir la etiqueta de lenguaje Spanish. Más información sobre ese tipo de etiquetas puedes encontrar en el artículo How do I find posts in my preferred language?.

2 Likes

Hi @TusharSuradkar , eeyy thank you for coming around and comment my post!

I’m glad you like it, keep mapping the world my friend!

Have a beautiful day!

De nada Javiera. Que bueno que te gustó!

Cómo generalmente no escribo en castellano me olvidó de etiquetar la lengua.

Que tengas un hermoso día!

Saludos.

@JavieraAu

Que lindo es tu barrio @SebaasC cuanta paz! Y si, hay que dejar el auto y caminar más, y sacar más fotos bonitas como las de éste post.

Saludos.

Silvi :argentina:

My contributions

Volar siempre volar

ideas Maps Connect

3 Likes

Gracias @SilvyC !!!

Viste que encontré un michi michi en el tapial de una casa ?

Estaba agazapado esperando algo…

Le saque una fotito!

2 Likes

Jajjaa no lo había visto @SebaasC está camuflado!

1 Like

Ahí va.

@SilvyC

2 Likes

@SebaasC hermosa iniciativa que espero puedas retomar. Hay un súper que está a 2km de casa, veces me retan por no ir en auto, pero con mi hermana cuando necesitamos despejarnos y charlar de la vida, lo hacemos a pie y es muy gratificante, siempre aparecen cosas que no son apreciables desde el auto, no sé si por la velocidad, o por la perspectiva diferente, pero que es una experiencia relajante seguro. Aquí salir a caminar ya se puede, espero que no falte mucho para que puedas también hacerlo. Buenísimo que te hayas sumado al reto #SueñoConVolver

1 Like

Es así como vos decís!

Gracias por comentar! Y me alegro que te haya gustado la publicación!

@Fragusan

1 Like

Que bonito post, esperemos todos volvamos a poder recorrer nuestros barrios respirarlos y volver a vivirlos.

Saludo desde México

1 Like

Hola Javier, gracias por tu comentario!

Saludos desde Rosario!!

@JavierPZamora

@SebaasC está lindo que nos muestre una parte de su caminata en familia, gracias por compartir esa experiencia, las calles se ven muy arborizadas y limpias, solo una alfombra de hojas que cubren la acera.

1 Like

Hola Beatriz , que bueno que te haya gustado la publicación. Es cortita y con fotos simples de mi barrio en las afueras de Rosario.

Tal vez sea el otoño que es tan particular e invita a qué las fotos sean distintas, coloridas, mucho más vistosas que en otra época del año. ( Según mi opinion)

Y hasta ahora estamos experimentando un otoño muy soleado con 20° de temperatura promedio.

Saludos Cordiales!

@BeatrizAguilar

1 Like

Es un hermoso post @SebaasC , creo que esas pequeñas cosas que antes podíamos hacer sin ningún problema, son las que mas extrañamos, como mencionas salir a caminar con la familia, parece trivial , pero es tan lindo, yo extraño ir a caminar por la rambla en Rio Grande y ver las olas rompiendo en la playa o hacer fotos de las aves que caminan por la playa comiendo lo que deja la plea mar. Pero pronto ya podremos regresar a esa hermosa rutina de los fin de semana o cuando salía del trabajo :slightly_smiling_face: , gracias por coimpartir :+1: :clap:

1 Like

Hola estimado gracias por tus comentarios. Esperemos que ya dentro de poco todo vuelva a la normalidad.

Hermosa foto la que adjuntaste! Cómo siempre!

Espero que andes muy bien!

@FaridTDF

1 Like

@SebaasC muy buen post Sebas! acá en Perú la cosa está brava y pues, nos queda aguantar… pero pronto vendrán mejores momentos… con Fé!

2 Likes

Hola @SebaasC !! Qué hermoso post!! Sabés que yo solía quejarme de que estaba aburrida de hacer siempre el mismo recorrido cuando salía a caminar. Es un trayecto de casi 6 km, en el que atravieso EL boulevard del pueblo, cruzo un antiguo puente del ferrocarril, bordeo la ruta y me vuelvo a adentrar en el pueblo, para recorrerlo longitudinalmente y volver a casa.

Ahora que me encuentro dando vueltas alrededor del patio, como una presa, añoro ese recorrido del que tanto me quejaba.

Me encanta que hayas podido salir a pasear en familia, y amé las fotos.

Te mando un abrazo y espero que disfrutes del finde! :hugs:

1 Like

Gracias Caro por tu comentario.!

Vos sabés más que nadie , que a pesar de todo , Rosario sigue siendo Rosario, con lugares simples pero hermosos con un historia muy rica en todo sentido.

Esperemos que en un tiempo podamos volver a circular libremente como siempre! Por lo menos en los lugares abiertos!

Gracias de nuevo!! Saludos!

@CaroGuiniazu