- Street View PRO
Un largo recorrido siendo primero guía local de Google y después del nivel 6 que le permite ingresar a el programa de Street View, y llegar a ser PRO, es una gran satisfacción, y gracias por todas las opciones de mejora personal y profesional brindada por el servicio de Google Maps Trusted.
10 Likes
Vaya @Jeremias
Felicidades, compañero!
Debe de ser mucho trabajo. Eso solo tiene una denominación: vocación y espíritu de servicio
2 Likes
Congratulations, @Jeremias . Don’t let to check the two private boards that all SVTP have access here on Connect: Street View Discussion and Street View News.
Greetings,
Alexandre
2 Likes
Hello Alexander, thanks for the advice of street view private access,
Regards.
1 Like
Muchas gracias ? la verdad estoy para servirles y la idea de todo este servicio es mejorar mucho las vidas cotidianas de cada individuo en cualquiera lugar del mundo, así que creo que todos vamos en pro de hacerlo y es como el cambio climático ahí está pero tenemos que tomar acciones para combatir los problemas no evitarlos, al menos esa no es la confianza que quiero crear con mi marca de negocio que soy yo mismo, soy mi inversión y todos pueden hacerlo, es sólo asesorar de manera correcta.
Hello Alexandre, thanks for the advice and any help do you need, of course just let me know, I willing to contribute to the community.
Muchas gracias compañera te agradezco, la verdad este año ha sido el más complicado pero espero poner en práctica las enseñanzas y aprendizajes para hacer este mundo más accesible para todos.