Como muchos saben, Starbucks es una empresa de elabora cafe, la mas conocida a nivel mundial, y se encuentra en muchas ciudades, en Mendoza embarco al rededor del 2013 en Palmares Open Mall, el shopping que se ubica en Godoy Cruz, debido a la distancia no he podido tener mi experiencia probando del buen cafe que elaboran, pero tiempo despues la empresa decidio abrir sus puertas en el Mendoza Plaza Shopping alrededor del 2015.
Para el 2016 decidi dar el primer paso y conocer el muy famoso cafe, entre al local y pedi mi primer cafe de tamaño mediano, en ese entonces era economico y queria darme el gusto. Despues de disfrutar el ambiente y el sabor del cafe, empeze a investigar mas sobre la empresa y sus servicios, en ese entonces en Argentina llego el programa de Starbucks Rewards, el cual consiste en generar una cuenta mediante la web o la app, llenar los datos, y asi tener beneficios de miembro.
Una vez hecho la cuenta, pase de nuevo por starbucks para confirmar la cuenta, ahi me dieron la tarjeta que es recargable, la cual suma puntos para cambiar de categoria. Mi primer beneficio fue el cafe de bienvenida, el cual se lo dan los que eran iniciantes, y recibi mi primer cafe con el beneficio a mediados de julio del 2016.
Al llegar a agosto, tenia otro beneficio que se lo dan a todas las categorias de starbucks, era el del cafe de cumpleaños, con emocion le comparti la noticia a mi amigo Gonzalo, el cual accedio a ir conmigo a retirar el cafe, y asi el conocia esa maravillosa experiencia.
Una vez que ambos llegamos al local, pude retirar mi cafe de bienvenida, el se creo su cuenta con la app y el tambien recibio su cafe de bienvenida, los dos compartimos un momento tranquilo tomando el cafe, a ambos nos gusto tanto, que decidimos ir mas seguido.
Con el tiempo Starbucks en mendoza fue adquieriendo relevancia, y asi logro expandir sus locales por la ciudad de Mendoza.