Sobre ruedas por virginia beach

1. paseo por el boardwalk, bellísima, tiene una escalinata, para los usuarios de sillas de ruedas, que si bien no llega hasta el agua, pues es algo, en comparación con la mayoría de las playas.

11 Likes

Thanks for letting us know, @V1cky_1

One of the most beautiful accessible path on the beach close to where I live unfortunately has been destroyed by a storm a couple of years ago

My Hope is that it will be restored soon, but I agree that many beaches unfortunately are not fully accessible. Why don’t you share your experience with us in Accessible Life in Google Earth - The program is now Public for Everyone to contribute

1 Like

@ErmesT soy Dominicana y estoy de paseo en Estados Unidos, en Dominicana a pesar de tener playas hermosas, mundial mente famosas, son muy pocas las de bandera azul, es decir accesibles, eso hace que no disfrute mucho de ir a la playa.

2 Likes

Thanks for letting me know, @V1cky_1 , one of my best friend, @Marichams , is from your country too. She wrote a post just now

1 Like

Oh excelente ya fui a su perfil y le di seguir.

2 Likes

Efectivamente @V1cky_1 , he recorrido muchas de las playas de nuestra República Dominicana y ahora mismo no se me ocurre ninguna que permita esa accesibilidad. ¡Ojalá poder ser testigo de ese necesario cambio!

¡Gracias @ErmesT por la mención y por hacer que podamos conectar acá en “Connect”! Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo caribeño :star_struck:.

1 Like

@ErmesT @Marichams mil gracias me empiezo a enamorar de esta red aunque todavía me cuesta un poco entenderla.

1 Like

Hai @V1cky_1 .

Thank you for sharing beautiful beach of Virginia Beach in the afternoon. The lamps make it so sweet.

Hope @Marichams can share Dominican beaches here on Connect.

Keep on contributing on Google Maps and here on Local Guides Connect.