Sinatra en el Corazón de Hoboken: Un Hallazgo Inesperado y en Mi Idioma

¡Hola a todos! :grinning:

Después de un buen tiempo, he decidido escribir en español. Se me hace, sin duda, más fácil y, la verdad, es muy bonito leer algo en nuestro idioma nativo. En esta oportunidad, les quería contar algo que quizás no sepan de mí: entre muchos intereses, la música ocupa un lugar muy importante en mi vida. :heart_with_ribbon: La verdad, me gusta de todo: música actual o contemporánea y de todas las épocas, doradas o no. Y entre los artistas, en mi top ten figura y figurará por la eternidad Frank (Francis Albert) Sinatra. Canciones como Strangers in the Night, Fly Me to the Moon, I’ve Got You Under My Skin o My Way están todas entre mis canciones favoritas de todos los tiempos :microphone: :musical_notes: y, de hecho, me han acompañado en momentos muy especiales.

No sé, quizás sea su estilo de canto, que encuentro fascinante, pausado y con personalidad, o su versatilidad, que incluso lo llevó a cantar en 1967 con uno de los grandes patriarcas del bossa nova brasileño, Antonio Carlos Jobim, en un álbum mítico que lleva sus nombres (escuchen, por ejemplo, su versión de The Girl from Ipanema)., y a hacer dúo con genios de la música como Dean Martin, Tony Bennett, entre otros. :studio_microphone:

Seguramente ya saben que Frank Sinatra es asociado casi siempre a Nueva York :statue_of_liberty:, y con justa razón, pues gran parte de su carrera la realizó en la Gran Manzana y su canción New York, New York, popularizada en los años 80, es hasta el día de hoy marca de agua de la ciudad. Sin embargo, lo que no muchos saben es que Sinatra nació en Nueva Jersey, específicamente en la ciudad de Hoboken, la cual se encuentra a sólo un viaje en ferry de distancia o a pocos minutos de Manhattan. Hace unos pocos meses tuve la oportunidad de visitar a un familiar que está viviendo y trabajando en Hoboken y grata fue mi sorpresa al descubrir que Sinatra tiene un parque Sinatra Park y un hermoso monumento en su honor Sinatra Statue. Claramente, como Local Guide, tomé su foto respectiva, que quiero compartirles el día de hoy, y otras de la hermosa vista de Manhattan. :camera: :top_arrow:

Esta es un historia corta de Google Maps pero que seguramente marcará el nuevo inicio de mis series en Connect. Los dejo por el día de hoy, siempre deseándo lo mejor para todos y recuerden: Let’s guide! :cowboy_hat_face:

Marco

16 Likes

Your post makes me want to explore more hidden gems. Thanks @marcorp for sharing such a heartwarming experience!

1 Like

Till now I had only heard the name & song of Frank Sinatra, but now I felt even super charge after reading about the park and got some good information. Thanks for sharing with us @marcorp :handshake:

2 Likes

Hola @marcorp que lindo que estas volviendo, se extrañan tus posts tan bien contados.
Yo tampoco sabía que Sinatra era de este lugar que mencionas, la asociación con New York la hacemos todos creo.
Que bonitas vistas tiene el lugar, anotado en mi lista para cuando vuelva a NY.

1 Like

@NareshDarji I am glad you enjoyed it, and yes, it is a rea pleasure findings new gems, there is always something new to discover. :slight_smile:

1 Like

Asi es Silvi! Se podria afirmar que Marco esta de vuelta :smiling_face: lindo saber de ti también!

2 Likes

@ShailendraOjha I am glad you enjoyed this post, my friend. Sinatra was a big deal in the United States, especially in the East. I am so happy I had the chance to visit Hoboken; beautiful place, by the way. :grinning_face:

2 Likes

Ohh… That is really great… thanks for these interesting facts…
Well conceived and presented post, my dear friend @marcorp
Best wishes…
:handshake::+1:

1 Like

@TravellerG thank you for your reply! Yes, it was a plesant surprise and of course, loved to write in spanish once again. :grinning_face: