Hola @Nela1 ,
¡Qué vistas más impresionantes !
Me encanta ese funicular o telesillas que parece que va desde el mar hasta un cerro .
Me alegro que tu y los tuyos estéis bien tal y como me dices en tu postCae la tarde en Piria
Veo que estás publicando con entusiasmo, bien
Si quieres te doy algunos pequeños tips para que te vayas haciendo con el estilo de connect:
-
Cuando respondemos a alguien solemos hacer un tag, así nos aseguramos de que lee la respuesta porque sin esta acción puede pasar desapercibida. Por ejemplo, si te apetece responderme y pones @AlejandraMaria rápidamente voy a tu comentario
. Lo mismo he hecho yo contigo al comenzar este mensaje
.
-
En LocalGuidesConnect se hablan todos los idiomas habidos y por haber, pero si te sientes más cómoda con nuestra lengua materna, este enlace te lleva a todas las publicaciones que le han puesto la etiqueta de español:
https://www.localguidesconnect.com/t5/General-Discussion/bd-p/localguide/label-name/es
Así vas comentando las publicaciones de otros Guías Locales hispanohablantes, incluso puedes animarte a unirte alguna quedada virtual que organizan. Son fantásticos y siempre acogen con los brazos abiertos . Es una de las cosas que más me gusta de este lugar.
Todos hemos sidos nuevos/as y sabemos que surgen dudas al principio… Así que cualquier cosa que necesites, por simple que te parezca me etiquetas y yo te ayudo
Un saludo desde el Sur de España,
Alejandra.
Buenas noches, @AlejandraMaria ,
Gracias por tu gentileza, me viene muy bien, ya que como dices, tengo muchas dudas de novata.
En cuanto a los idiomas, ya me doy cuenta que los están todos, o casi, por acá. Aunque hablo correctamente español e inglés, comprendo bien y me gusta hacer el esfuerzo de responder al italiano, francés y portugués también, así puedo mejorar con esas lenguas. Enseguida abriré el link que me dejaste de hispano hablantes, e intentaré interactuar ¡Gracias también por eso!
Me encantará que me cuentes un poco más sobre las quedadas, has conseguido que las imagine geniales.
Y sí, soy entusiasta en todas las cosas.
Deseo que estés muy bien. Un cálido saludo desde Punta del Este, Uruguay .
Hola @Nela1 ,
Wuauuuu italiano, portugués, francés, inglés
¡si que hablas idiomas!
A la izquierda, en el menú hay un enlace que te lleva a las quedadas. Puedes ver las próximas que hay y también las que ponen delante [RECAP] son el resumen o recapitulación de lo que allí aconteció. Antes eran presenciales, pero desde el confinamiento se han comenzado a realizar virtualmente y con mucho éxito.
También puedes elegir el idioma, por ejemplo te adjunto una captura de pantalla de español:
Puedes echar un vistazo y si alguna te interesa y te encaja el día y hora te apuntas .
Por ejemplo, he entrado en el enlace de Pueblos Mágicos de México y abajo ves que pone “Confirma tu asistencia en este enlace” o a veces “RSVP here”
y te lleva a una página similar a esta donde ya te apuntas y añades la quedada al calendario…
Lo mejor es asistir a alguna y después ya si te animas, pues a crear la tuya propia
Saludos desde el SUr de España,
ALejandra.