Sierra, mar y sol. ¡No importa el frío!

22 Likes

Hola @Nela1 ,

¡Qué vistas más impresionantes :heart_eyes: !

Me encanta ese funicular o telesillas que parece que va desde el mar hasta un cerro :aerial_tramway: .

Me alegro que tu y los tuyos estéis bien tal y como me dices en tu postCae la tarde en Piria :sparkling_heart:

Veo que estás publicando con entusiasmo, bien :clap: :clap: :clap:

Si quieres te doy algunos pequeños tips para que te vayas haciendo con el estilo de connect:

• Cuando respondemos a alguien solemos hacer un tag, así nos aseguramos de que lee la respuesta porque sin esta acción puede pasar desapercibida. Por ejemplo, si te apetece responderme y pones @AlejandraMaria rápidamente voy a tu comentario :grin: . Lo mismo he hecho yo contigo al comenzar este mensaje :wink: .

• En LocalGuidesConnect se hablan todos los idiomas habidos y por haber, pero si te sientes más cómoda con nuestra lengua materna, este enlace te lleva a todas las publicaciones que le han puesto la etiqueta de español:

https://www.localguidesconnect.com/t5/General-Discussion/bd-p/localguide/label-name/es

Así vas comentando las publicaciones de otros Guías Locales hispanohablantes, incluso puedes animarte a unirte alguna quedada virtual que organizan. Son fantásticos y siempre acogen con los brazos abiertos :hugs: . Es una de las cosas que más me gusta de este lugar.

Todos hemos sidos nuevos/as y sabemos que surgen dudas al principio… Así que cualquier cosa que necesites, por simple que te parezca me etiquetas y yo te ayudo :grinning:

Un saludo desde el Sur de España,

Alejandra.

2 Likes

Buenas noches, @AlejandraMaria ,

Gracias por tu gentileza, me viene muy bien, ya que como dices, tengo muchas dudas de novata.

En cuanto a los idiomas, ya me doy cuenta que los están todos, o casi, por acá. Aunque hablo correctamente español e inglés, comprendo bien y me gusta hacer el esfuerzo de responder al italiano, francés y portugués también, así puedo mejorar con esas lenguas. Enseguida abriré el link que me dejaste de hispano hablantes, e intentaré interactuar ¡Gracias también por eso!

Me encantará que me cuentes un poco más sobre las quedadas, has conseguido que las imagine geniales.

Y sí, soy entusiasta en todas las cosas.

Deseo que estés muy bien. Un cálido saludo desde Punta del Este, Uruguay :uruguay: .

1 Like

Hola @Nela1 ,

Wuauuuu italiano, portugués, francés, inglés :clap: :clap: :clap: ¡si que hablas idiomas!

A la izquierda, en el menú hay un enlace que te lleva a las quedadas. Puedes ver las próximas que hay y también las que ponen delante [RECAP] son el resumen o recapitulación de lo que allí aconteció. Antes eran presenciales, pero desde el confinamiento se han comenzado a realizar virtualmente y con mucho éxito.

También puedes elegir el idioma, por ejemplo te adjunto una captura de pantalla de español:

Puedes echar un vistazo y si alguna te interesa y te encaja el día y hora te apuntas .

Por ejemplo, he entrado en el enlace de Pueblos Mágicos de México y abajo ves que pone “Confirma tu asistencia en este enlace” o a veces “RSVP here”

y te lleva a una página similar a esta donde ya te apuntas y añades la quedada al calendario…

Lo mejor es asistir a alguna y después ya si te animas, pues a crear la tuya propia :wink:

Saludos desde el SUr de España,

ALejandra.