¿Qué significa para usted el programa Local Guides?
Para mi significa mucho el programa de Local Guides, ya que lo conocí para dar a conocer el negocio PyMe de un viejo amigo mío, el cual recientemente partió de esta vida.
El poder dar a conocer e impulsar algún buen lugar del planeta, que un no se encuentre en línea, me parece una experiencia atractiva y además solidaria, para poder compartir con demas personas lo increíble de cualquier lugar y poder así acumular experiencias en la vida.
Parece que has vuelto a realizar un post en localguidesconnect
Bienvenido
Totalmente de acuerdo que con este programa ayudamos a las PYMES.
Como veo que estás comenzando a publicar, te voy a dar unos consejos básicos que igual te pueden servir:
Si te apetece ,puedes pasarte por este post. cada mes se abre un hilo para que nos vayamos presentando y conociendo en la comunidad. Introduce Yourself - March 2020 (pulsa en el enlace y se abrirá).
Puedes usar el lenguaje con el que te sientas más cómodo, español, inglés…
Existe un traductor en una pestaña arriba donde puedes elegir el idioma con el que te sientas mejor al leer posts en lenguas diversas que aquí encontrarás.
Ya de paso, si prefieres leer publicaciones en español de otros Guías Locales y comentar, este enlace te puede ayudar:
Si tienes cualquier duda puedes poner arroba y buscar mi nombre @AlejandraMaria . Así es como se etiqueta a un Guía Local y consigues llamar su atención porque aparece una notificación (como te habrá sucedido a ti con esta respuesta que he realizado)
Regarding your application, we recommend following the instructions. For example, applications submitted in a language other than English or an irrelevant Connect post or an otherwise incomplete application will not be considered.
Therefore, please submit your application in English only.